Jump to content

Pescando

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exposición8151130555_b69f9f9c01_b.jpg

Sin título por Juan G.2010, en FlickrDiafragma: F/19

Velocidad de obturación: 8s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 200

Gracias por pasar

saludos

Editado por juan G.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen extraña, sin duda. Contrasta el primer plano, fantasmagórico, con el fondo, mucho más definido y realista. Creo que el barco del tercio superior derecho le resta mucho encanto a la foto. Por lo demás, me gusta muchísimo, tiene ese algo de foto antigua que engancha.

Enlace al comentario

Una imagen extraña, sin duda. Contrasta el primer plano, fantasmagórico, con el fondo, mucho más definido y realista. Creo que el barco del tercio superior derecho le resta mucho encanto a la foto. Por lo demás, me gusta muchísimo, tiene ese algo de foto antigua que engancha.

Totalmente de acuerdo con el compañero Edu.

Saludos.

Es una foto diferente, tiene ese "look" de las postales antiguas, el frente esta muy bien conseguido , creo que la foto ganaria bastante habiendo dejado el fondo mas desdibujado , sobretodo ese barco .¡¡..

Era un poco lo que quería transmitir, darle ese toque de antigua y con un intento de efecto seda.

gracias por comentar

saludos y gracias

Enlace al comentario

Comparto, saludos a ambos.

Enlace al comentario

Comparto, saludos a ambos.

Me gusta tal cual, Juan. Tal vez lo único que haría sería hundir el barco blando de la derecha, por lo demás me gusta tanto la compo como el procesado hecho, con ese tonillo cálido que tanto le favorece.

Un saludo.

sólo tamizar un poco el fondo, más desenfocado, deberían ser más protagonistas los pescadores, es una imagen con mucho encanto, bien tratada

un saludo

Hola Juan. A mi sobre todo me gusta la composicion y el formato que le has dado. Ese procesado difuminado con fuerte contraste lo veo adecuado para la imagen de aspecto antiguo.

Un saludo.

Javier.

Gracias compañeros por vuestros comentarios

Saludos

Enlace al comentario