juan G. Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 (editado) Exposición Sin título por Juan G.2010, en FlickrDiafragma: F/19 Velocidad de obturación: 8s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Gracias por pasar saludos Editado 3 de Noviembre de 2012 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Una imagen extraña, sin duda. Contrasta el primer plano, fantasmagórico, con el fondo, mucho más definido y realista. Creo que el barco del tercio superior derecho le resta mucho encanto a la foto. Por lo demás, me gusta muchísimo, tiene ese algo de foto antigua que engancha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Una imagen extraña, sin duda. Contrasta el primer plano, fantasmagórico, con el fondo, mucho más definido y realista... Totalmente de acuerdo con el compañero Edu.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Es una foto diferente, tiene ese "look" de las postales antiguas, el frente esta muy bien conseguido , creo que la foto ganaria bastante habiendo dejado el fondo mas desdibujado , sobretodo ese barco .¡¡.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Una imagen extraña, sin duda. Contrasta el primer plano, fantasmagórico, con el fondo, mucho más definido y realista. Creo que el barco del tercio superior derecho le resta mucho encanto a la foto. Por lo demás, me gusta muchísimo, tiene ese algo de foto antigua que engancha. Totalmente de acuerdo con el compañero Edu. Saludos. Es una foto diferente, tiene ese "look" de las postales antiguas, el frente esta muy bien conseguido , creo que la foto ganaria bastante habiendo dejado el fondo mas desdibujado , sobretodo ese barco .¡¡.. Era un poco lo que quería transmitir, darle ese toque de antigua y con un intento de efecto seda. gracias por comentar saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Una imagen extraña, sin duda. Contrasta el primer plano, fantasmagórico, con el fondo, mucho más definido y realista. Creo que el barco del tercio superior derecho le resta mucho encanto a la foto. Por lo demás, me gusta muchísimo, tiene ese algo de foto antigua que engancha. Comparto, saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta tal cual, Juan. Tal vez lo único que haría sería hundir el barco blando de la derecha, por lo demás me gusta tanto la compo como el procesado hecho, con ese tonillo cálido que tanto le favorece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 sólo tamizar un poco el fondo, más desenfocado, deberían ser más protagonistas los pescadores, es una imagen con mucho encanto, bien tratada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Juan. A mi sobre todo me gusta la composicion y el formato que le has dado. Ese procesado difuminado con fuerte contraste lo veo adecuado para la imagen de aspecto antiguo. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Comparto, saludos a ambos. Me gusta tal cual, Juan. Tal vez lo único que haría sería hundir el barco blando de la derecha, por lo demás me gusta tanto la compo como el procesado hecho, con ese tonillo cálido que tanto le favorece. Un saludo. sólo tamizar un poco el fondo, más desenfocado, deberían ser más protagonistas los pescadores, es una imagen con mucho encanto, bien tratada un saludo Hola Juan. A mi sobre todo me gusta la composicion y el formato que le has dado. Ese procesado difuminado con fuerte contraste lo veo adecuado para la imagen de aspecto antiguo. Un saludo. Javier. Gracias compañeros por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas