joserrab Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola foreros, hoy he estado con mi hija y mis amigos Jumaca y Arinash afotando por un lugar de la provincia de Soria, como es el caso de esta antigua estación, abandonada, sin nombre en su fachada, cerrada al público hace años, y que a su vez intenta sobrevivir volviendo a abrir sus puertas a cualquier persona que se preocupe y acceda a estas tierras, aunque sólo sea para no dejar que esta cultura desaparezca sin más, en el mundo del olvido. Espero que os guste. Saludos Joserra. Toc, toc,... por Joserra_b, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 es lo que tiene,yo que creia que tenia una primicia.....y esta repe,es lo que tiene,que todos hacemos la misma jejeje,es igual,cuando llegue a casa,subire esta misma con el objetivo "prestado"y comparamos,para mi esta esta fenomenal. un saludo a "todos" juanma esta es la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 es lo que tiene,yo que creia que tenia una primicia.....y esta repe,es lo que tiene,que todos hacemos la misma jejeje,es igual,cuando llegue a casa,subire esta misma con el objetivo "prestado"y comparamos,para mi esta esta fenomenal. un saludo a "todos" juanma esta es la mia Juanma, recoge los trastos y vamos pa otra sala, creo que nos hemos equivocado!!!!, jejejeje. Ahora en serio, pensé que esta imagen, con las puertas abiertas a ambos lados del edificio se adaptaba a la sala de conceptual, pero a a vista de los comentarios creo que no he estado a la altura. Sin embargo no se dónde podría colocarla. Saludos a todos, Joserra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 "joserrab" la encuentro preciosa. Quizá algo saturada; pero no desentona. Yo creo que sí puede ser conceptual. Muy bien el encuadre y la cmposición. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 muy interesante fotografía¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 "joserrab" la encuentro preciosa. Quizá algo saturada; pero no desentona. Yo creo que sí puede ser conceptual. Muy bien el encuadre y la cmposición. Felicidades. muy interesante fotografía¡¡ Gracias compañeros por pasar, comentar y aceptarla en este subforo. La verdad que dudé porque no sabía dónde ponerla. Me alegro que os haya interesado. Ahora mismo he visto vuestros comentarios, perdonad mi descuido. Saludos Joserra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Urbana, incluso paisajes, que conste que proyecta un buen bn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.