Jump to content

Toc, toc,....

joserrab

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, hoy he estado con mi hija y mis amigos Jumaca y Arinash afotando por un lugar de la provincia de Soria, como es el caso de esta antigua estación, abandonada, sin nombre en su fachada, cerrada al público hace años, y que a su vez intenta sobrevivir volviendo a abrir sus puertas a cualquier persona que se preocupe y acceda a estas tierras, aunque sólo sea para no dejar que esta cultura desaparezca sin más, en el mundo del olvido.

Espero que os guste.

Saludos

Joserra.

8151492696_e0aac8d6c9_b.jpg

Toc, toc,... por Joserra_b, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8155204119_a6ef6d2d33_h.jpges lo que tiene,yo que creia que tenia una primicia.....y esta repe,es lo que tiene,que todos hacemos la misma jejeje,es igual,cuando llegue a casa,subire esta misma con el objetivo "prestado"y comparamos,para mi esta esta fenomenal.

un saludo a "todos"

juanma

esta es la mia

Enlace al comentario

es lo que tiene,yo que creia que tenia una primicia.....y esta repe,es lo que tiene,que todos hacemos la misma jejeje,es igual,cuando llegue a casa,subire esta misma con el objetivo "prestado"y comparamos,para mi esta esta fenomenal.

un saludo a "todos"

juanma

esta es la mia

Juanma, recoge los trastos y vamos pa otra sala, creo que nos hemos equivocado!!!!, jejejeje.

Ahora en serio, pensé que esta imagen, con las puertas abiertas a ambos lados del edificio se adaptaba a la sala de conceptual, pero a a vista de los comentarios creo que no he estado a la altura. Sin embargo no se dónde podría colocarla.

Saludos a todos,

Joserra

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

"joserrab" la encuentro preciosa. Quizá algo saturada; pero no desentona.

Yo creo que sí puede ser conceptual. Muy bien el encuadre y la cmposición.

Felicidades.

muy interesante fotografía¡¡

Gracias compañeros por pasar, comentar y aceptarla en este subforo. La verdad que dudé porque no sabía dónde ponerla.

Me alegro que os haya interesado.

Ahora mismo he visto vuestros comentarios, perdonad mi descuido.

Saludos

Joserra

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...