Jump to content

Desperezarse

Halverto

Publicaciones recomendadas

Hola Halverto,

Foto muy bonita, espectacular, por la luz, el encuadre la composición . La silueta de la iglesia con el cielo y "niebla o humo" es preciosa.

Personalmente, y es cuestión de gustos, creo que la grúa no favorece la foto, pero tal como está tomada la foto a ti seguro que si te gusta y forma parte de la composición que le has querido dar a la foto.

Enhorabuena,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wouuuu!!!!!!!!!..........menuda composición compañero, me encanta. El cielo y los colores que has conseguido son geniales.

Enhorabuena.

Un saludo.

Es lo que tiene madrugar, pero claro era para trabajar, hay que aprovechar todos los momentos, jeje.

Hola Halverto,

Foto muy bonita, espectacular, por la luz, el encuadre la composición . La silueta de la iglesia con el cielo y "niebla o humo" es preciosa.

Personalmente, y es cuestión de gustos, creo que la grúa no favorece la foto, pero tal como está tomada la foto a ti seguro que si te gusta y forma parte de la composición que le has querido dar a la foto.

Enhorabuena,

Saludos

No te creas, estuve en un "tris" de quitarla pero pensé que venía bien en la composición, el trabajo esperando a sus operarios, etc.

¡Qué cosas!. Yo veo una toma muy descompensada. Con dos partes en lucha por el protagonismo. Y ¡Me quedo con la zona de la derecha!. La grúa y el pirulo de la CEPSA los veo majísimos. El resto, lo veo para otra foto...

Que bien dos fotos en una, si tienes razón, menos es más, si me lo digo a todas horas pero luego ves el amanecer

y cedes a los deseos más bajos de tu mente infantil, que debilidad.

Compañero, vas a tope, me gustan bastante todos tus trabajos, incluido este. Enhorabuena.

Muchas gracias, me alegro que te gusten mis tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...