Franher Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 ¡Hola! solo deciros a los valencianos que Ramarna y yo, dentro del post de la kdd nikonista, hemos puesto una pequeña lista para que os apunteis y nos organicemos por coches y apartamentos. Yo de momento llevo mi coche y se viene Ramarna conmigo, o sea que me sobran dos plazas. La lista está en el post de la kdd, en el nº #271 (ese numerito que hay a la derecha en la parte superior). Venga que ya falta poco y hay que animarse y que no se diga de los valencianos. ¡ANIMOOOOOOOOOOO........! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Eso, eso. ¿Qué pasa con los valencianos? ¿Ande estáis? Yo sí que voy, pero aún no sé cuando. Espero subir el viernes por la tarde y volver el domingo, peeeero... me lo tengo que arreglar primero. Si no, subiría el sábado. Un abrazo. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Por favor, no abráis más hilos sobre la Kdd Nacional, utilizad el principal, sino ésto será un caos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.