krokodiland Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Está aquí al lado, en Hong Kong Los conocí al comprarme el intervalómetro y desde entonces les he comprado de todo. Esta es su tienda y sobre los filtros Nicna, calidad precio muy bien, tengo un nd variable y un cpl, que ya no uso, pero para quién no se quiere gastar mucho, son los únicos que recomiendo. Si no...hoya pro 1d y el rey b+w. Y yo que pensaba al ver el nombre, que era cachondeo............. :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burgaty70 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 A ver qué nos dicen de esta tienda on-line. Yo he visto esto: http://www.dnet-phot...products_id=643, es un precio bastante bueno, aunque una compra de tanto dinero me da no se qué pedirlo a china... Lo mio es un poco mas barato, por eso me gustaria saber si alguien ha comprado algo... yo solo he comprado a una empresa de Hong Kong y fue todo bien.... nunca se sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pues a ver si alguien a comprado algo a esta gente y nos comenta su experiencia. Yo pedí el 22.10.2012 por eBay a Hong Kong la versión china del BlackRapid y aún no me ha llegado ni tengo noticias, pero no fue a esta tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pues a ver si alguien a comprado algo a esta gente y nos comenta su experiencia. Yo pedí el 22.10.2012 por eBay a Hong Kong la versión china del BlackRapid y aún no me ha llegado ni tengo noticias, pero no fue a esta tienda. Un envío de Hong-Kong te puede tardar tranquilamente alrededor de un mes en llegar. Si te sirve de consuelo, yo pedi una funda para un libro electrónico para mi mujer el dia 21 del mes pasado y todavía estoy también esperando. Y cada día mi mujer preguntándome a ver si ha llegado o no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burgaty70 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Un envío de Hong-Kong te puede tardar tranquilamente alrededor de un mes en llegar. Si te sirve de consuelo, yo pedi una funda para un libro electrónico para mi mujer el dia 21 del mes pasado y todavía estoy también esperando. Y cada día mi mujer preguntándome a ver si ha llegado o no. Un saludo Bueno, que yo he pedido el dia 7 de noviembre una SD a UK y todavia ni señal de llegar... y eso que está aqui al lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Y yo que pensaba al ver el nombre, que era cachondeo............. :lol: Un saludo Jajaja...pues es de verdad Como bien dice Kroko, desde Hong Kong, tardan suelen tardar cerca de un mes. Él último pedido, lo hice a Deal Extreme, el 4 de septiembre y ni rastro del envío, menos mal, que pague con pay pal y me devolvieron el dinero. Los sinvergüenzas estos ni se dignaron en contestarme. Por eso recomiendo fotocola, a mí siempre me han respondido, y una vez tuve un probema, me equivoqué con el código postal, y se portaron francamente bien. Las tiendas más rápidas de Hong Kong, con el envío, según mi experiencia, han sido Fotocola y Link Delight, entre 7 y 12 días. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.