Ruben_Valencia Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola a todos. Llevo varios meses intentando instalar el CS5.5 original en mi ordenador y siempre me topo con el mismo problema. El programa viene dividido en 3 discos, tras instalar el primero se detiene la instalación y me pide el segundo. Pero este segundo no lo detecta. El programa lo descargué de un servidor de internet y he probado a grabarlo en DVD para introducirlo cuando me pide el disco 2, pero nada. También he probado a descomprimirlo y meterlo en la misma carpeta que el disco 1, pero nada. A meterlo en la carpeta donde ya se ha empezado a instalar el programa, pero nada. El disco 1 tiene un archivo ejecutable con el que se inicia la instalación, pero en el disco 2 no hay ningún ejecutable. Se me acumulan los RAW y las fotos y ya no se que hacer. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 ¿Cómo adquiriste la licencia?... Si fue on-line, puedes reloguearte en la store de adobe con tu ID y si te vas a mis pedidos->histórico de pedidos, desde ahí mismo te puedes descargar de nuevo los paquetes de instalación originales (recuerdo que era un paquete que se autodescomprimía y salían como 6 ú 8 ficheros PDF y luego una carpeta donde estaba la instalación del CS). Si lo compraste en caja física, tienes que tener el DVD que venía con la CS5. El paquete original era un sólo paquete, y debía estar en el equipo donde se fuera a instalar, creo que no valía ni llaves USB ni DVD's. Si es el paquete de descarga tiene que estar en una unidad con suficiente espacio, porque también descomprime algo al realizar la instalación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Lo descargué de la pagina del CSIC y eran 3 archivos de imagen (imagen de un DVD) uno de 6,65GB otro de 3,41GB y un último de 283MB. Descomrimí el primero e inicié el archivo ejecutable, al acabar me pidió el segundo, pero no te da la opción de indicarle la ruta donde lo tienes guardado. Probé a descomprimir también el segundo y nada. Luego probé a grabarlo en un DVD y nada. Luego lo cargue en una unidad de disco virtual y nada. También me descargue el programa de la página de Adobe, ya que te permiten usarlo durante un mes y si quieres, registrarlo a posteriori. Se descargaron los 3 mismos archivos que ya tenía y al intentar instalarlos me dio el mismo resultado. Agradecería cualquier idea de que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Date una vuelta por aquí. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Descomprime los 3 archivos en una carpeta de tu disco duro. Todos en la misma carpeta. Ahora inicia la instalación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Date una vuelta por aquí. saludos y suerte Ya miré en la página de Adobe y busqué posibles errores en el registro de instalación, pero eran errores menores, ninguno tenía que ver con que se quedara a mitad la instalación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Descomprime los 3 archivos en una carpeta de tu disco duro. Todos en la misma carpeta. Ahora inicia la instalación... Hay un problema al hacer esto. La carpeta que queda al descomprimir el disco 2, tiene el mismo nombre que una de las carpetas del disco 1, por tanto no pueden estar juntas. Probé a hacer esto cambiando el nombre a una de las carpetas pero no funcionó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Limpia del sistema las instalaciones viejas, borrando todos los archivos que hayan generado y luego utilizando esta herramienta, después inténtalo nuevamente como te indica mmmcuack. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hay un problema al hacer esto. La carpeta que queda al descomprimir el disco 2, tiene el mismo nombre que una de las carpetas del disco 1, Claro, es así... no tienes que renombrar la carpeta, tienes que fusionar el contenido de ambas. Es decir, cuando descomprimas y te diga que la carpeta ya existe que si sigue le dices que sí... tu no te preocupes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 No me lo creo, ha funcionado. Tenías razón mmmcuack, se fusionaron las carpetas y al volver a instalarlo llegó hasta el final sin pedirme el disco 2. No sabes el tiempo que llevaba dando vueltas a esto. Muchas gracias a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.