Ruben_Valencia Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola a todos. Llevo varios meses intentando instalar el CS5.5 original en mi ordenador y siempre me topo con el mismo problema. El programa viene dividido en 3 discos, tras instalar el primero se detiene la instalación y me pide el segundo. Pero este segundo no lo detecta. El programa lo descargué de un servidor de internet y he probado a grabarlo en DVD para introducirlo cuando me pide el disco 2, pero nada. También he probado a descomprimirlo y meterlo en la misma carpeta que el disco 1, pero nada. A meterlo en la carpeta donde ya se ha empezado a instalar el programa, pero nada. El disco 1 tiene un archivo ejecutable con el que se inicia la instalación, pero en el disco 2 no hay ningún ejecutable. Se me acumulan los RAW y las fotos y ya no se que hacer. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 ¿Cómo adquiriste la licencia?... Si fue on-line, puedes reloguearte en la store de adobe con tu ID y si te vas a mis pedidos->histórico de pedidos, desde ahí mismo te puedes descargar de nuevo los paquetes de instalación originales (recuerdo que era un paquete que se autodescomprimía y salían como 6 ú 8 ficheros PDF y luego una carpeta donde estaba la instalación del CS). Si lo compraste en caja física, tienes que tener el DVD que venía con la CS5. El paquete original era un sólo paquete, y debía estar en el equipo donde se fuera a instalar, creo que no valía ni llaves USB ni DVD's. Si es el paquete de descarga tiene que estar en una unidad con suficiente espacio, porque también descomprime algo al realizar la instalación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...