Xanfo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 (editado) Distintas composiciones en color. Saludos. Que estara pensando_2 por Xanfo, en Flickr Que estara pensando_3 por Xanfo, en Flickr Editado 4 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 El acercamiento favorece la composición y mucho. Pero el procesado es muy flojo. El cielo merece otra oportunidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola como composicion me gusta mas la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 La composicion la segunda mejor, pero has hecho un procesado muy agresivo, ta ha quedado un halo muy marcado en el arbol de la izq. entre otros, y el verde de los arboles esta empastado, ademas esta bastante mas de nitidez, parece que este tirada con un movil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 (editado) La composicion la segunda mejor, pero has hecho un procesado muy agresivo, ta ha quedado un halo muy marcado en el arbol de la izq. entre otros, y el verde de los arboles esta empastado, ademas esta bastante mas de nitidez, parece que este tirada con un movil. No. No esta sacada con un movil. Esta hecha con una antigua joya que siempre llevo en el coche, mi 1ª cámara digital del año 2002 una Nikon Coolpix 4300, tiene 4,3 megas y da lo que da pero, me encanta sacarla a pasear de vez en cuando. Saludos. Editado 5 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Como composicion me gusta mas la primera, pero es cierto que el procesado no me convence, los colores los veo muy saturados , poco naturales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas