Manu Velasco Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hace poco asistí a un taller de iluminación de nivel básico, entre muchas de las imágenes he rescatado esta. Me hago un poco de lío con los esquemas de luz, en esta si no me equivoco tenemos un paraguas a la derecha del sujeto (según pantalla) y a la izquierda una ventana. Espero sus consejos y sugerencias. saludos Datos Nikon D700 F/8 1/160s iso200 Focal105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 A mí me gusta mucho la iluminación conseguida, ese B/N también la favorece y el modelo es muy fotogénico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 me gusta buenas sombras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Para mi gusto esta bastante bien. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Vaya con los cursos básicos de iluminación!!. Excelente retrato al igual que la tonalidad elegida. Quizá un pelín más de luz en su ojo derecho (por ponerle alguna pega). Gracias por compartir tu experiencia. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muy bien, se aprecia volumen en su rostro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Yo noto las dos clases de luz: la natural y la artificial; me quedo con la natural esa parte de la cara se ve genial.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 A mí me gusta mucho la iluminación conseguida, ese B/N también la favorece y el modelo es muy fotogénico. Saludos. +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 A mí me gusta mucho la iluminación conseguida, ese B/N también la favorece y el modelo es muy fotogénico. Saludos. me gusta buenas sombras. saludos Para mi gusto esta bastante bien. Enhorabuena! Vaya con los cursos básicos de iluminación!!. Excelente retrato al igual que la tonalidad elegida. Quizá un pelín más de luz en su ojo derecho (por ponerle alguna pega). Gracias por compartir tu experiencia. Saludos y felicidades Muy bien, se aprecia volumen en su rostro. Saludos Yo noto las dos clases de luz: la natural y la artificial; me quedo con la natural esa parte de la cara se ve genial.Saludos +1 saludos. Muchas gracias y tomo nota de alguna pega que he visto por ahí Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 A mí me gusta mucho la iluminación conseguida, ese B/N también la favorece y el modelo es muy fotogénico. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 +1 Pues muchas gracias Sr Parrish y estamos cerca jejeje!!! saludos, Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Cierto ,cierto. Yo no soy de esos que se pelean con los de la isla de enfrente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas