jorgefotoracing Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 El delicado asfalto del Circuito del Jarama, propiciaba situaciones como esta con tantísima lluvia como cayó. A mí, personalmente me encantá, le he dejado un poco de aire a la derecha para transmitir otras sensaciones, pero quiero la critiquéis vosotros. Un saludo! EXIF Nikon D7000 Sigma 70-200 2.8 HSM f/9 1/50s ISO 200 Distancia Focal 80mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Excelente !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poncenet Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buen momento, parece que va haciendo drift. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a todos! Me alegra que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 No está mal, ya veo que le vas sacando partido al 70-200. Es un buen objetivo, lo usé casi un año con la Canon e iba muy bien. Clona la manchita que se ve a la izquierda del coche, me ha llamado mucho la atención... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 No puedo opinar mucho ya que de este tipo de fotos estoy pes, pero me ha llamado la atención por la dificultad añadida que tiene al ser un trompo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La manchita, ni la había visto! jejeje Gracias! La dificultad, pues si, es bastante complicado cuando esperas coger sólo el lateral del coche y de pronto te encuentras con ésto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 buena, vamos as captado lo mas complicado que es dejar la foto clavada me gusta muchooo, yo creo que captar las fotos en movimiento es lo complicado pero coger a este coche mucho mas jeje muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy buena, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 buena, vamos as captado lo mas complicado que es dejar la foto clavada me gusta muchooo, yo creo que captar las fotos en movimiento es lo complicado pero coger a este coche mucho mas jeje muy buena Muy buena, me gusta. Saludos. Me alegra que os guste! Gracias por pasar y molestaros en dejar un comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Buen momento, parece que va haciendo drift. Suerte que ha puesto que és un trompo sino tiene toda la pinta si no fuera por el tipo de coche que és jaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Suerte que ha puesto que és un trompo sino tiene toda la pinta si no fuera por el tipo de coche que és jaja! Pues si, la verdad es que daría el pego! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas