Jump to content

Calton Hill

joserrab
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, subo una en b&n, no tengo mucha experiencia en estas tomas, pero en este motivo, re trayéndonos al tiempo en el mundo de principios de la arqueología de Grecia y antiguo Egipto (aunque sea de Escocia) he preferido darle un toque de principios de la fotografía. Aunque creo que he sido poco agresivo.

Espero que os guste.

Saludos

Joserra

8154661935_9d0a87520e_b.jpg

Calton Hill, b&n por Joserra_b, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 200

Editado por joserrab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joserrab, una toma muy bonita, me gusta como te ha quedado.

saludos.

Gracias ninsita, te agraeezco tu visita.

El tono sepia le da ese aire que buscabas , buen encuadre .. no sé si se podrá haber contrastado algo mas las tonalidades del arbol y tierra

Exacto, ese es el aire que buscaba. Tu opinión bien vale echarle un vistazo, es otra opción.

Saludos, y te espero la próxima por aquí.

Enlace al comentario

me gusta el procesado, estos tonos le sientan muy bien a las referencias antiguas de la imagen

estoy con los de arriba en cuanto a la dificultad del encuadre, captar completos los árboles de la derecha era importante para la composición

lo que me atrae, además del procesado y el conjunto arquitectónico, las personas entre las columnas, hubiera clonado al fotógrafo de la derecha (sé que es muy subjetivo)

me llama mucho la atención esa pequeña bóveda clara a la izquierda, también la clonaría salvo que en la imagen tenga un sentido especial

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el sepia, la toma me gusta pero veo muy centrado el motivo principal, me refiero a centrado en altura, quizá cortaría abajo y a la derecha, saludos.

Es muy posible que tengas razón, Daniel. No me gusta mucho el recortar las fotografías, pero si me hubiera dado cuenta antes, seguro que lo hubiera hecho.

Saludos