joserrab Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 (editado) Hola compañeros, subo una en b&n, no tengo mucha experiencia en estas tomas, pero en este motivo, re trayéndonos al tiempo en el mundo de principios de la arqueología de Grecia y antiguo Egipto (aunque sea de Escocia) he preferido darle un toque de principios de la fotografía. Aunque creo que he sido poco agresivo. Espero que os guste. Saludos Joserra Calton Hill, b&n por Joserra_b, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Editado 4 de Noviembre de 2012 por joserrab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola joserrab, una toma muy bonita, me gusta como te ha quedado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 El tono sepia le da ese aire que buscabas , buen encuadre .. no sé si se podrá haber contrastado algo mas las tonalidades del arbol y tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta el sepia, la toma me gusta pero veo muy centrado el motivo principal, me refiero a centrado en altura, quizá cortaría abajo y a la derecha, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola joserrab, una toma muy bonita, me gusta como te ha quedado. saludos. Gracias ninista por pasar y dejar tu comentario. Me alegro que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Jolín Joserra,que sorpresa! La foto me gusta,el ligero sepia le sienta muy bien y la nitidez que tiene es soberbia. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Un procesado bien trabajado, no es un virado común hay varias tonalidades, me parece que lo haces mejor de lo que das a entender, espero ver más, ya lo creo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la composición y los detalles conseguidos, el procesado está bien logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Bien a a gusto se ve el virado que, para mi gusto, es acertado, buena nitidez y el sol cascando en todo lo alto, buena toma Joserra. Saludos. PD. He visto algunas tomas de Escocia en tu cuenta flickr que son una pasada para B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola joserrab, una toma muy bonita, me gusta como te ha quedado. saludos. Gracias ninsita, te agraeezco tu visita. El tono sepia le da ese aire que buscabas , buen encuadre .. no sé si se podrá haber contrastado algo mas las tonalidades del arbol y tierra Exacto, ese es el aire que buscaba. Tu opinión bien vale echarle un vistazo, es otra opción. Saludos, y te espero la próxima por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy buena toma. El encuadre es muy bueno.......solo una cosita, el corte del último árbol en la izquierda. Posiblemente no tendrias otra opción o seguiria habiendo más arboles. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 me gusta el procesado, estos tonos le sientan muy bien a las referencias antiguas de la imagen estoy con los de arriba en cuanto a la dificultad del encuadre, captar completos los árboles de la derecha era importante para la composición lo que me atrae, además del procesado y el conjunto arquitectónico, las personas entre las columnas, hubiera clonado al fotógrafo de la derecha (sé que es muy subjetivo) me llama mucho la atención esa pequeña bóveda clara a la izquierda, también la clonaría salvo que en la imagen tenga un sentido especial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta el tono conseguido, para mi gusto hubiera esperado a realizar la foto sin personas, la sombra de la columna para mí es más importante de las personas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta el sepia, la toma me gusta pero veo muy centrado el motivo principal, me refiero a centrado en altura, quizá cortaría abajo y a la derecha, saludos. Es muy posible que tengas razón, Daniel. No me gusta mucho el recortar las fotografías, pero si me hubiera dado cuenta antes, seguro que lo hubiera hecho. Saludos Jolín Joserra,que sorpresa! La foto me gusta,el ligero sepia le sienta muy bien y la nitidez que tiene es soberbia. Un fuerte abrazo! Por aquí estoy wally, me quisiste picar en este mundillo del b&n y te dije que para mi era muy difícil y que no tenía los suficientes conocimientos. Ahora, aún sin tenerlos, me ha entrado el gusanillo, así que andaré más por aquí aprendiendo de vuestras fotos y consejos. Otro abrazo para ti. Me gusta mucho la composición y los detalles conseguidos, el procesado está bien logrado. Saludos. Gracias Leandro, agradezco mucho tu visita y tu comentario. Salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buen detalle y aunque el sepia no es de mi predilección aquí me gusta el resultado, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Bien a a gusto se ve el virado que, para mi gusto, es acertado, buena nitidez y el sol cascando en todo lo alto, buena toma Joserra. Saludos. PD. He visto algunas tomas de Escocia en tu cuenta flickr que son una pasada para B&N Lasso, tu comentario aunque me encante es arbitrario, jejejejeej, tienes predilección por ese lugar tan arriba de nuestra península. Lo del b&n estoy empezando a trabajarlo, despacito y sin pausa. Ah! hoy he estado en mi ciudad con uno de Canarias, pobrecito, cómo se le ocurre venir con una cazadora de verano y una bufandita, le temblaba hasta la mirada!. Un saludo Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas