joserrab Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 (editado) Hola compañeros, subo una en b&n, no tengo mucha experiencia en estas tomas, pero en este motivo, re trayéndonos al tiempo en el mundo de principios de la arqueología de Grecia y antiguo Egipto (aunque sea de Escocia) he preferido darle un toque de principios de la fotografía. Aunque creo que he sido poco agresivo. Espero que os guste. Saludos Joserra Calton Hill, b&n por Joserra_b, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Editado 4 de Noviembre de 2012 por joserrab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola joserrab, una toma muy bonita, me gusta como te ha quedado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 El tono sepia le da ese aire que buscabas , buen encuadre .. no sé si se podrá haber contrastado algo mas las tonalidades del arbol y tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta el sepia, la toma me gusta pero veo muy centrado el motivo principal, me refiero a centrado en altura, quizá cortaría abajo y a la derecha, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola joserrab, una toma muy bonita, me gusta como te ha quedado. saludos. Gracias ninista por pasar y dejar tu comentario. Me alegro que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...