ninista Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola joselex, muy bonita, mejor la segunda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Salu2 y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me quedo con el color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Dificil elección los dos tomas son estupendas, vaya como nos tienes acostumbrados, pero en color es brutal el cielo y la espuma del agua, muy buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Muy buena, me gusta mas en color! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me alegra que os guste,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas