joselex Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 (editado) Tirando de tarjetas que tenia con alguna foto para procesar,salu2. Olas que vienen...... por Joselex, en Flickr Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 A peticion de todofoto subo la version en color,salu2. Olas que vienen......... por Joselex, en Flickr Mismos datos exif. Editado 5 de Noviembre de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 pues no te a quedado nada mal la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guigar Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Está chula, ¿con 1/5 te ha quedado así de "sedoso" el agua? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Magnifica, como de costumbre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muy bonita!! la conversión a B&N le da mucha fuerza, sobre todo al cielo de tormenta pero también me sorprende el pedazo de efecto seda para velocidad 1/5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Te envidio, estas todo el día por ahí. Bonita foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Brutal José. Es toma única? Parece imposible, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por pasar,el efecto seda no es tal .Es uno de esos días que tienen un movimiento de agua muy rapido y justo donde rompen con mucha espuma que ayuda a que lo parezca. En cuanto a mis salidas BeaBeatriz ya me gustaría disponer de mas tiempo,salgo sábados y domingos si no me lo impide el agua.Me tiro de la cama sobre las 5 o 6 de la mañana y para las 9 o 9 y media estoy de vuelta para cuando se levantan los peques.Salu2 a todos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Increible foto ahora pienso como se Vera en color, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Estupenda toma, el cielo es tremendo, pero lo que mas me gusta es ese agua tan sedosa pasando por encima de la roca del primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar,salu2 compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Bueno como dicen los compañeros en tu linea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Editado con la toma sin recorte y a color.Solamente curvas y un pelin de mascara ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola joselex casi me gusta mas la de color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Radola Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 ¡Impresionante! me gustan las 2! Parece que estás dentro del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias por la complasencia ...wow me quedo con la de color, muy bonita saludos Editado 6 de Noviembre de 2012 por todofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues mira que me gusta el B/N pero en color es una pasada. Esas nubes aunque tienen una fuerza impresionante, los tonos tan suaves le quedan genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me alegra que os gusten ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Joselex. A mi me gustan las 2, la primera parece como algo onírico, vamos sacado de un sueño La segunda podría ilustrar una pagina de un cómic. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Salu2 y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 El agua muy buena, Joselex. Pero las nubes son una pasada. Enhorabuena. Muy buenas las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues después de ver la de color aún me gusta más, se entiende mejor el horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 unas tomas chulisimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Magnifica foto, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy buena foto, magnifica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas