yomanuel Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Rastreando información sobre Kodachrome me he topado con este video de una canción que sacó Paul Simon (el de Simon y Garfunkel) después de separarse de Art. Me ha gustado, especialmente, por la elección de Nikon y Kodachrome para la letra. Como canción no es nada especial. Avisados estáis. El video: http://www.youtube.com/watch?v=wZpaNJqF4po La letra: http://www.letrasmania.com/letras/letras_de_canciones_simon_and_garfunkel_34736_letras_other_65619_letras_kodachrome_645515.html PD: Pido disculpas por el error tipográfico en el título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 ¿Mama don't take my Kodachrome away? :blink: Manolo, vaya frikada que has encontrado-ni idea de la existencia de esta canción-, pero me he reído mucho :lol: Donde dice Kodachrome Julio pone Velvia y aquí paz y después gloria, je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 O Ektachrome VS, que igual descubro después de que hayan dejado de fabricarlo que me gusta más que la de la cajita verde. No creo, pero mira... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Y siguiendo con las nostalgias me complace regalar la vista (que los oidos no, ya que no tengo esa edición) con la carátula del CD homenaje a la F5. Para los afortunados poseedores de esta máquina. En primer lugar ponemos el arbol genealogico. En segundo lugar dejamos la portada del CD. Y para finalizar, la carátula trasera con el repertorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Pues no conocía ni la canción de Paul Simon ni la edición de la 5ª de Beethoven por Nikon para el lanzamiento de la F5, pero con la canción me he reído un rato y con lo otro he aprendido algo más. Peeeeeeero estoy de acuerdo con Theresa, ¡este hilo es una frikada! Jajajaja, y aún así, ¡me ha encantado! Jajajaja. ¡Qué enfermedad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 También salía el Kodachrome en una canción de The Alan Parsons Project. Se llamaba (se llama) Psychobabble, y estaba en el disco Eye in the sky, de 1.982: Tell you 'bout a dream that I have every night Tell you 'bout a dream that I have every night It ain't in Kodachrome and it isn't black and white Take me for a fool if you feel that's right Well I'm never on my own but there's nobody in sight I don't know why I'm scared of the lightning Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Y siguiendo con las nostalgias me complace regalar la vista (que los oidos no, ya que no tengo esa edición) con la carátula del CD homenaje a la F5. Para los afortunados poseedores de esta máquina. En primer lugar ponemos el arbol genealogico. En segundo lugar dejamos la portada del CD. Y para finalizar, la carátula trasera con el repertorio. Jaaaaaaaaaaaaajajaaa, ya no volveré a ver a mi F5 igual que antes........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.