KracyCat Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 La Dama Blanca por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJZ Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Inquietante y perturbadora, tiene razón Jesus con lo del suelo yo cortaría la imagen un poco por debajo de la maceta que hay en primer término y solucionado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Para mi gusto la foto es una maravilla. Bien me gustaría mi saber hacerlas así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios, cierto es que se ve rarooooo.....lo corregire, pero entrava muchisima luz por ese hueco de ventana y al jugar con capas se me fue la mano....jajaja gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 He de decir que me gusta el efecto... parece un Fantasma... la foto está genial...pero igual deberias retocar ese trocito de suelo al lado de la dama...que está muy luminoso...al igual que la planta de su lado... Lo digo desde mi más modesto punto de vista... como aficonado y novato...pero esos detalles me llamaron la atención... Felicidades por la Foto... y aqui un Amigo.. Saludos. +1 Totalmente de acuerdo con el compañero. Buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 +1 Totalmente de acuerdo con el compañero. Buen aporte Un saludo gracias Geno29, como le dije al compañero en cuantito pueda lo arreglare....saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ClaraHdez Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Se ve un poco rara la imagen la verdad... Pero me parece genial la imagen ya que parece un poco ''fantasmal'' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.