Jump to content

Barcelona.....Bonita ciudad!

loliko1987
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una foto tomada desde el mirador del tibidabo en raw.y retocada con camera raw espero que os guste.a lo mejor me he excedido demasiado con los colores pero para mi gusto le da un toque original.

8148334381_ebb3db04c3_c.jpg

Adobe Photoshop Camera Raw 7.0

1/40

f/9.0

18mm

iso 200

http://www.flickr.com/photos/lolo2012/

Editado por loliko1987
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, creo que tiene demasiado cielo, no pensaría igual si este fuese más interesante, pero tal y como está hubiera colocado el horizonte en el tercio superior, eso hubiera cambiado el ángulo de la toma y le hubieras otorgado mayor protagonismo a la ciudad. Quizá mejore con un recorte dándole un formato panorámico?? Por otro lado, veo los colores demasiado saturados para mi gusto.

Un saludo.

Enlace al comentario

la composición es correcta pero ese cielo esta plano para dar volumen e interés al cielo ase falta un poco de contraste con las nubes y creo te as pasado con la saturacion por el contrario el empastado en sombras es mínimo y fácilmente recuperable

Enlace al comentario

la composición es correcta pero ese cielo esta plano para dar volumen e interés al cielo ase falta un poco de contraste con las nubes y creo te as pasado con la saturacion por el contrario el empastado en sombras es mínimo y fácilmente recuperable

ese no dia no habia ni una sola nube y fue lo que mas me llamo la atencion el tono azulado del cielo y el anaranjado del horizonte de ahi esa saturacion ya hice la foto pensando asi, lo que no entiendo bien bien es el empastado en sombras.

Enlace al comentario

lo de la saturacion lo hice asi ya que la vi mas atractiva de la original, pero si que puede ser que me excediera un poco,y lo de que es plana ire con mas cuidado al hacer la foto y mirare si hay nubes para contrastarlo y se vea mejor con la ciudad no un cielo tan vacio, a base de golpes es como se aprende.

aqui dejo esta a ver que os parece....para ver mas o menos que diferencias hay entre esta y la otra..mil gracias a todos!!

8164628596_1bdd1da9ef_b.jpg

esta es de noche no de dia como la otra es de dia,asi que me refiero diferencias en la toma de la foto.

retocada con camera raw 7.0

exposicion 3.1

f/4.0

18mm

iso200

Enlace al comentario