javixtrem Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Venecia por JaviXtreM, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Pues eso, es la primera foto que subo, llevo muy poco en el mundo de las reflex, espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javixtrem Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 se aceptan comntarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me parece bonita sobre todo el fondo con los tonos del xielo y la cupula desenfocada. En mi opinion llevari mas alla el contraluz para qe la pareja qedase como una silueta sin apreciarse los detalles, pero es solo mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 hola compañero para ser la primera la veo una toma chula la verdad es que no puedo hacer criticas ya que levo en esto un mes y me queda toda la vidad por aprender a lo mejor dentro de 6 mesee puedo darle una critica ero por ahora para mi perfecta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas