Jump to content

Contemplación

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Eugeni,

Eres todo un maestro, que buen ojo tienes, me gusta mucho tu fot, le momento, el tratamiento suave, la expresión del perro, muy, muy buena y mira que los desaturados sectivos normalmente no me terminan de convencer pero el tuyo es de una fineza extraordinaria.

Gracias por compartirla

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eugeni,

Eres todo un maestro, que buen ojo tienes, me gusta mucho tu fot, le momento, el tratamiento suave, la expresión del perro, muy, muy buena y mira que los desaturados sectivos normalmente no me terminan de convencer pero el tuyo es de una fineza extraordinaria.

Gracias por compartirla

Saludos.

Hola Fiera...¡¡¡

Me alegra mucho cruzarme contigo por estos foros. Gracias por pasar por este post y dejar constancia de ello...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

De entrada pensé que sobraba arriba, al recorrerla me he dado cuenta que es la justa medida, es una toma estupenda, vaya momento has captado al tener a los dos protagonistas volteando cada una a un lado, enhorabuena.

Hola Daniel,

Muchas gracias por comentar este trabajo, te lo a gradezco...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Que buena imagen Eugeni........me encanta.

El desenfoque es una delicia. La mirada del perro a un lado y la de la chica al otro hacen una composición muy buena.

Enhorabuena.

Un saludo.

Hola Olafbender,

Un fuerte abrazo compañero, me alegro de volver a cruzarme contigo por este foro...¡¡¡

Gracias por pasar y dejar constancia de ello con tu comentario...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hombreeeeee Eugeni...Cuanto tiempo. Casi no tengo tiempo pero al ver tu foto he querido al menos saludarte otra vez.

De la foto que te puedo decir.....Que me parece fantastica, gran escena forman la chica y el perro con el desenfoque del fondo y todo ese aire por arriba y ese tono rojizo mas patente en unas zonas que en otras..Me parece una maravilla.

Por cierto, veo que la D5000 y la D300s ya pasaron a la historia ¿EEEh pillin? jeje. me alegro mucho de que esos dos cuerpos de D2Xs esten en tus manos.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hombreeeeee Eugeni...Cuanto tiempo. Casi no tengo tiempo pero al ver tu foto he querido al menos saludarte otra vez.

De la foto que te puedo decir.....Que me parece fantastica, gran escena forman la chica y el perro con el desenfoque del fondo y todo ese aire por arriba y ese tono rojizo mas patente en unas zonas que en otras..Me parece una maravilla.

Por cierto, veo que la D5000 y la D300s ya pasaron a la historia ¿EEEh pillin? jeje. me alegro mucho de que esos dos cuerpos de D2Xs esten en tus manos.

Un saludo.

Javier.

Heyyyy....Marantz...¡¡¡

Jajaja...¡¡¡...Lo mismo digo compañero, me alegro un montón de leerte y saber de ti...¡¡¡

Gracias, gracias fiera, se agradece el comentario...¡¡¡

Un fuerte abrazo...¡¡¡

Enlace al comentario

Yo tampoco soy de desaturados selectivos, pero esto es otra historia, creo que todo esta en su punto, no queda nada mas que decir, solo queda disfrutarla. Un saludo.

Hola pepe23,

Yo como tu tampoco me gustan demasiado los desaturados pero reconozco que si se utilizan con cuidado puedes conseguir un resultado sencillo a la par que elegante.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

No se me ocurre otra cosa que felicitarte Eugeni, es un acierto el desaturado, de no ser así, estaría el hilo a tope de "me sobra por arriba", es un fotón con un excelente procesado. Enhorabuena.

Saludos.

Hombre "Jefe" Lasso...¡¡¡

Me alegro de leerte compañero, muchas gracias por tu comentario, viniendo de un "forero" como tu es un orgullo poder contar con tu valoración.

Un fuerte abrazo fiera...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Un acabado muy "pro", ese 105 hace virguerías, el juego de virado-degradado es de lo más atrayente

y saca al bn de un mundo de grises que un pelín de color viene bien.

Buena portada de revista "Moda Otoño".

Hola Halverto,

Todavia no puedo decir mucho pero no vas muy desencaminado amigo mio...jejeje...¡¡¡

Gracias por comentar este trabajo...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario