Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Cámara Nikon D2Xs Exposición 0,001 sec (1/1250) Apertura f/4.0 Lente Nikkor 105mm f/2 D AF DC Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Eugeni, Eres todo un maestro, que buen ojo tienes, me gusta mucho tu fot, le momento, el tratamiento suave, la expresión del perro, muy, muy buena y mira que los desaturados sectivos normalmente no me terminan de convencer pero el tuyo es de una fineza extraordinaria. Gracias por compartirla Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Eugeni, Eres todo un maestro, que buen ojo tienes, me gusta mucho tu fot, le momento, el tratamiento suave, la expresión del perro, muy, muy buena y mira que los desaturados sectivos normalmente no me terminan de convencer pero el tuyo es de una fineza extraordinaria. Gracias por compartirla Saludos. Hola Fiera...¡¡¡ Me alegra mucho cruzarme contigo por estos foros. Gracias por pasar por este post y dejar constancia de ello...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Guardada en mis favoritas. Eres total, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 De entrada pensé que sobraba arriba, al recorrerla me he dado cuenta que es la justa medida, es una toma estupenda, vaya momento has captado al tener a los dos protagonistas volteando cada una a un lado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Guardada en mis favoritas. Eres total, muchacho. Hola Mª Jesús, Jejeje...¡¡¡...Tu si que eres total compañera...¡¡¡ Un fuerte abrazo y muchas gracias por dejar tu comentario...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 De entrada pensé que sobraba arriba, al recorrerla me he dado cuenta que es la justa medida, es una toma estupenda, vaya momento has captado al tener a los dos protagonistas volteando cada una a un lado, enhorabuena. Hola Daniel, Muchas gracias por comentar este trabajo, te lo a gradezco...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Que buena imagen Eugeni........me encanta. El desenfoque es una delicia. La mirada del perro a un lado y la de la chica al otro hacen una composición muy buena. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Que buena imagen Eugeni........me encanta. El desenfoque es una delicia. La mirada del perro a un lado y la de la chica al otro hacen una composición muy buena. Enhorabuena. Un saludo. Hola Olafbender, Un fuerte abrazo compañero, me alegro de volver a cruzarme contigo por este foro...¡¡¡ Gracias por pasar y dejar constancia de ello con tu comentario...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hombreeeeee Eugeni...Cuanto tiempo. Casi no tengo tiempo pero al ver tu foto he querido al menos saludarte otra vez. De la foto que te puedo decir.....Que me parece fantastica, gran escena forman la chica y el perro con el desenfoque del fondo y todo ese aire por arriba y ese tono rojizo mas patente en unas zonas que en otras..Me parece una maravilla. Por cierto, veo que la D5000 y la D300s ya pasaron a la historia ¿EEEh pillin? jeje. me alegro mucho de que esos dos cuerpos de D2Xs esten en tus manos. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hombreeeeee Eugeni...Cuanto tiempo. Casi no tengo tiempo pero al ver tu foto he querido al menos saludarte otra vez. De la foto que te puedo decir.....Que me parece fantastica, gran escena forman la chica y el perro con el desenfoque del fondo y todo ese aire por arriba y ese tono rojizo mas patente en unas zonas que en otras..Me parece una maravilla. Por cierto, veo que la D5000 y la D300s ya pasaron a la historia ¿EEEh pillin? jeje. me alegro mucho de que esos dos cuerpos de D2Xs esten en tus manos. Un saludo. Javier. Heyyyy....Marantz...¡¡¡ Jajaja...¡¡¡...Lo mismo digo compañero, me alegro un montón de leerte y saber de ti...¡¡¡ Gracias, gracias fiera, se agradece el comentario...¡¡¡ Un fuerte abrazo...¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Al igual que Daniel al verla de primera vista pensé que le sobraba arriba, pero haz logrado un buen balance con ese exceso de arriba, excelente toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Yo tampoco soy de desaturados selectivos, pero esto es otra historia, creo que todo esta en su punto, no queda nada mas que decir, solo queda disfrutarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 No se me ocurre otra cosa que felicitarte Eugeni, es un acierto el desaturado, de no ser así, estaría el hilo a tope de "me sobra por arriba", es un fotón con un excelente procesado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Al igual que Daniel al verla de primera vista pensé que le sobraba arriba, pero haz logrado un buen balance con ese exceso de arriba, excelente toma. Saludos. Hola Jei, Gracias por el comentario...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Yo tampoco soy de desaturados selectivos, pero esto es otra historia, creo que todo esta en su punto, no queda nada mas que decir, solo queda disfrutarla. Un saludo. Hola pepe23, Yo como tu tampoco me gustan demasiado los desaturados pero reconozco que si se utilizan con cuidado puedes conseguir un resultado sencillo a la par que elegante. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 preciosa Hola Dolbys, Gracias. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Un acabado muy "pro", ese 105 hace virguerías, el juego de virado-degradado es de lo más atrayente y saca al bn de un mundo de grises que un pelín de color viene bien. Buena portada de revista "Moda Otoño". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 No se me ocurre otra cosa que felicitarte Eugeni, es un acierto el desaturado, de no ser así, estaría el hilo a tope de "me sobra por arriba", es un fotón con un excelente procesado. Enhorabuena. Saludos. Hombre "Jefe" Lasso...¡¡¡ Me alegro de leerte compañero, muchas gracias por tu comentario, viniendo de un "forero" como tu es un orgullo poder contar con tu valoración. Un fuerte abrazo fiera...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Un acabado muy "pro", ese 105 hace virguerías, el juego de virado-degradado es de lo más atrayente y saca al bn de un mundo de grises que un pelín de color viene bien. Buena portada de revista "Moda Otoño". Hola Halverto, Todavia no puedo decir mucho pero no vas muy desencaminado amigo mio...jejeje...¡¡¡ Gracias por comentar este trabajo...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Todavia no puedo decir mucho pero no vas muy desencaminado amigo mio...jejeje...¡¡¡ Si es que tengo un ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Si es que tengo un ojo. Jejeje...¡¡¡...Ya te informare cuando me dejen hacerlo Halverto...¡¡¡ Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 ya no sorprendes, se te echaba de menos, aportas calidad y retratos, qué más un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Eugeni Fantástico trabajo como siempre. Siempre que puedo te sigo en Flickr. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas