Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 ya no sorprendes, se te echaba de menos, aportas calidad y retratos, qué más un abrazo Hola Manuel, Jejeje...tu ya sabes que tambien os hecho de menos a todos vosotros pero el trabajo es el trabajo y por el momento me consume mucho tiempo por esa razón procuro publicar de vez en cuando en estos foros en los cuales me siento como en casa. Un fuertisimo abrazo Manuel...¡¡¡...Por cierto este fin de semana estare por Sevilla y Cordoba...no prometo nada pero si se tercia igual podriamos coincidir...¡¡¡ Saludos cordiales y muchas gracias por comentar este trabajo...¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Eugeni Fantástico trabajo como siempre. Siempre que puedo te sigo en Flickr. Saludos compañero Heyyy Juan...¡¡¡ Jejeje...si, lo se compañero...¡¡¡...Siempre que veo tus comentarios por mi Flickr me da una gran alegria...¡¡¡ Gracias por pasar y dejar constancia de ello en este trabajo...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 ¿B&N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 ¿B&N? No cambies nunca Aliena, me encantas...¡¡¡ Un beso...¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Simplemente alucinante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Simplemente alucinante. Saludos Hola keyserxoxe, Simplemente muchas gracias compañero...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Excelente imagen Eugeni, me encanta el punto de vista y la composicion. Lo unico que no me gusta... es ese tono rosado del cielo... pero bueno, tu la has visto así. Saludos Hola Jose, Como se dice vulgarmente "sobre gustos, colores" jejeje...agradezco y respeto tu opinión compañero. Gracias por dejar tu opinión al respecto de este trabajo...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Felicidades por la foto, que demuestra técnica, oficio y muy buen gusto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Felicidades por la foto, que demuestra técnica, oficio y muy buen gusto. Un saludo cordial. Hola Azure, Mucho hacia que no me cruzaba contigo por estos foros...¡¡¡ Gracias por el comentario compañero...¡¡¡ Otro cordial saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas