Jump to content

En la soledad

Shepenupet

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros nikonistas, hoy os traigo esta toma del cementerio antiguo de Riópar Viejo un pueblecito de Albacete, con un encanto y una historia..... bueno es un cementerio situado dentro de lo que fue un castillo en lo alto de una pequeña montaña, desde donde se puede observar todo el valle. En cuanto a al procesado esta hecho con Photomatix Pro y con Photoshop, espero os guste.

8166395788_ac87be4521_b.jpg

Campo Santo por Shepenupet, en Flickr

Haber que os parece una vez arreglada de otra manera.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar bien merece el intento, pero el procesado no ha quedado bien del todo, se te han formado halos demasiado evidentes. En cuanto al encuadre, mejor abrir más la focaal para que la tumba más cercana salga completa, sin cortes. Lo volverías a intentar.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por tus consejos y comentarios, intentare quitarle los halos que desde un principio no me acabaron de convencer pero en fin las prisas no son buenas. En cuanto a lo del intento lo veo un poco complicado ya que me pilla una miaja lejos pero en fin si vuelvo desde luego que si.

Un Saludos.

Shepenupet

Enlace al comentario

Lo mejor sería haber dejado la original, para comparar mejor. Te hablo de memoria, la veo mejor pero todavía hay halos en las montañas más lejanas de la izquierda, el tono el cielo es poco natural y las luces altas de las nubes están quemadas.

Saludos

Enlace al comentario

Lo mejor sería haber dejado la original, para comparar mejor. Te hablo de memoria, la veo mejor pero todavía hay halos en las montañas más lejanas de la izquierda, el tono el cielo es poco natural y las luces altas de las nubes están quemadas.

Saludos

Gracias por los consejos, la próxima vez dejare las dos. No soy capaz de quitar los halos y en cuanto a las nubes le intentare dar otro aire.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Para mi el HDR no debe notarse, con lo cual apreciarás una soberbia foto y tendrás dudas si está tratada o no.

En esta se nota el HDR desde la Sierra Norte de Sevilla. El cielo canta demasié. El edificio está pasable aunque se nota.

saludos, y no los cargues tanto. Es mi modesta opinión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...