Jump to content

la otra mirada


kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la ostia...!!!

 

vaya fotaza compañero...!!!

 

un abrazo

 

h

 

...ufff, necesito ver esto con calma.

Editado por héctor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es realmente impactante, aparte del tema del ojo, tambien por el encuadre tan agresivo que le has dado, quizas para resaltar ese detalle, este encuadre a mi me produce una curiosidad por ver el resto de la cara y junto con el blanco del ojo y la expresion de los labios me transmite una sensacion de desasosiego. El procesado (como casi siempre en ti) me parece excelente

Si tuviera que resumirlo en una frase seria: Muy impactante

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F O T O N !!!

 

Esta para la saca amigo...

 

Me encanta la agresividad del procesado y el recorte/encuadre...

 

Buen estilo.

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues esto es una maravilla de foto definitivamente aunque el tema del ojo me desconcierta un poco...

 

creo que un tono sin un blanco tan fuerte podría sentar bien...la boca, las texturas, el encuadre arriegado pero

controlado o equilibrando toda la foto...me parece un trabajo muymuy bueno kaitor...!!!

 

y desde luego el resultado no deja indiferente, ni mucho menos...

 

un abrazo

 

h

 

...y volveré a pasar por aquí casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentarla, efectívamente en este caso pretendía crear sensación de desasosiego, ver la foto y que causara cierta intranquilidad, por eso decidí reencuadrar la foto al máximo (menos es más) y aplicarle un procesado que también ayudara a ese climax, algo que fuera distinto. Si os he causado algo de esa sensación me doy por satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impactante al 100% kaitor,

La sensación que tengo según vas descubriendo la foto es de curiosidad, esa curva inicial despista puede ser una rodilla... la piel con una textura marcada por heridas y cicatrices de tiempos pasados van descubriendo oreja y ceja, creando una tensión inesperda que pide descubrir toda la foto de forma inmediata y te encuentras ante el ojo vacío de una mirada llena ¡Uf! la sensación es fuerte y el desasosiego mayor. El encuentro con la boca es más impactante, el gesto es el apoyo al conjunto de aquello que muestras de modo controlado en un encuadre perfecto.

 

Felicidades por tu mirada, por tu técnica y por no dejarme indiferente.

 

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-1795-1221156840.jpg

 

Saludos, la foto es muy buena, me encantan los colores, detalles, el encuadre arriesgado pero acertado, el gesto y textura en la piel muy buenos, pero el ojo ...creo que esta demasiado blanco, demasiado "irreal", para mi sería un fotón con el ojo menos tratado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impactante al 100% kaitor,

La sensación que tengo según vas descubriendo la foto es de curiosidad, esa curva inicial despista puede ser una rodilla... la piel con una textura marcada por heridas y cicatrices de tiempos pasados van descubriendo oreja y ceja, creando una tensión inesperda que pide descubrir toda la foto de forma inmediata y te encuentras ante el ojo vacío de una mirada llena ¡Uf! la sensación es fuerte y el desasosiego mayor. El encuentro con la boca es más impactante, el gesto es el apoyo al conjunto de aquello que muestras de modo controlado en un encuadre perfecto.

 

Felicidades por tu mirada, por tu técnica y por no dejarme indiferente.

 

Besos

Mar

 

Gracias Mar por pasar tu mirada por la foto, por el tiempo que te has tomado en comentarla, me alegra y me anima a seguir intentando a usar la fotografía para comunicar-me.

 

Saludos, la foto es muy buena, me encantan los colores, detalles, el encuadre arriesgado pero acertado, el gesto y textura en la piel muy buenos, pero el ojo ...creo que esta demasiado blanco, demasiado "irreal", para mi sería un fotón con el ojo menos tratado.

saludos.

 

Gracias Triki por comentar la foto, si la verdad que el ojo tan blanco a mi también me parece algo "irreal" ,pero también desconcierta y ayuda en su conjunto a crear ese estado de como decirlo...desasosiego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si alguien duda de las fotos que se hacen en este foro y se quedan en el olvido...

 

un abrazo kaitor...

 

h

 

sobre la foto ya te he dicho un montón de cosas y de momento sigo pensando lo mismo (de momento...jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kaitor, la verdad es que tu foto impacta y no poco.

Son de esas fotos que no te dejan indiferente, tremendamente agresiva, provocadora y porqué no decirlo, con un muy buen tratamiento del B/N como siempre sueles hacer.

Respecto a lo del ojo es el único punto en donde hace que no termine de convencerme, por la pérdida de naturalidad al lavarlo tanto de esa manera, quizás con ciertos detalles y texturas creo que sería ya la repera. No se, sigo creyendo que a ese ojo le faltan texturas, del tipo que sea, tanto si es postizo como si es el suyo propio, en donde al menos se noten las venas y artérias o de los reflejos del postizo.

Bueno quillo, simplemente ¡¡¡ Enhorabuena por el fotón !!! aunque me hubiesen gustado esas texturas en el ojo.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esplendida imagen, con fuerza, agresiva que obliga a la reflexión. Felicidades por la toma y por el concepto

 

 

más que una mirada es una" no mirada", nosotros si que tenemos una gran ceguera hacia nuestro continente vecino, gracias por esta foto que me invita a reflexionar y a movilizarme.

 

 

Excelente, amigo.

 

Una imagen que te llega adentro. Una luz dura, un buen tratamiento que logra enfatizar "la otra mirada".

 

Magnífica.

 

Saludos. :lol:

 

FM2

 

Muchas gracias por pasar y comentarla, me alegro que invite a la reflexión para mi en este caso eso es más importante eso que la destreza técnica.

 

 

Hola Kaitor, la verdad es que tu foto impacta y no poco.

Son de esas fotos que no te dejan indiferente, tremendamente agresiva, provocadora y porqué no decirlo, con un muy buen tratamiento del B/N como siempre sueles hacer.

Respecto a lo del ojo es el único punto en donde hace que no termine de convencerme, por la pérdida de naturalidad al lavarlo tanto de esa manera, quizás con ciertos detalles y texturas creo que sería ya la repera. No se, sigo creyendo que a ese ojo le faltan texturas, del tipo que sea, tanto si es postizo como si es el suyo propio, en donde al menos se noten las venas y artérias o de los reflejos del postizo.

Bueno quillo, simplemente ¡¡¡ Enhorabuena por el fotón !!! aunque me hubiesen gustado esas texturas en el ojo.

Saludos.

Félix

 

Gracias Felix, me alegro que a pesar de estar tan aconstumbrados a estas fotos halla conseguido aunque sea por un instante dejarte indiferente.

Sobre el tema del ojo tienes razón pero viendo que mi técnica a la hora de procesar deja mucho que desear y no saliá nada interesante, decidi blanquearlo aún más con el PS para provocar una sensación perturbadora, aunque me temo también algo (bastante) artificial.

Gracias por tus apreciaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

también me gustaría que algunas personas que no hayan tenido la oportunidad de ver esta 'mirada' puedan contemplarla...

 

me sigue pareciendo tremenda la imagen...

 

abrazo

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...