pabuelo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 buenas tardes, un par de fotos que pude sacar hace unos meses en Guadalupe (Cáceres) uno con tonos cálidos y otra con tonos frios _DSC0131_fhdr por izquierdo.angel, en Flickr _DSC0132 por izquierdo.angel, en Flickr datos efix. ambas 1/125 f10 iso200 las fotos están realizadas con el programa Dynamic HDR 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera, la segunda la veo un procesado de más de agresivo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmenaches Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Opino lo mismo prefiero la 1 es mas natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Yo encuentro los colores super saturados y tampoco soy capaz de encontrar el foco, especialmente en la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 gracias a todos por pasar y comentar, a mi también me parece mejor procesada la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Mejor la primera, pero no es buena tampoco, tonos saturados e irreales la estropean, tampoco el recorte la favorece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La primera me gusta mucho,la segunda la veo mas irreal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La primera muy conseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola veo un procesado muy agresivo que no me termina de convencer, yo intentaria con otro tipo de foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alanis007 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Para mi el HDR no debe notarse, con lo cual apreciarás una soberbia foto y tendrás dudas si está tratada o no. Estas fotos son coloristas y llamativas y me gusta verlas, pero se nota demasié el tratamiento dado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.