MarkusOrrico Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Sin título por Markus-Orrico, en Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 me molesta la falta de nitidez, hubiera sido mejor cerrar un poco mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Coincido con el comentario anterior, me causa una mala sensación el que su ojo izquierdo no esté en foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 El maquillaje y la expresión son muy buenos, pierdes un poco de foco por la apertura pero la veo mas que bien, me gusta Markus, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Coincido con mis compañeros. Insuperable si hubieses cerrado un poco más. Aún así me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 le hubiese dado más aire por la izquierda, y un poco más de foco no estaría mal, creo que tenemos algunos manía de tirar a 1.8 con el 50 mm..y no sé porque....el maquillaje es una pasada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Has utilizado alguna máscara para suavizar la piel? No sé, en concreto es lo que encuentro extraño. De todas formas, la foto tiene algo que hace que me guste (y no sé que es) P.S. De todas las "Catrinas" que he visto este Halloween (y han sido demasiadas), "esta" es la mejor maquillada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas