Jump to content

Galeon varado

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aunque suelo pasar y comentar vuestra buena labor por este foro, ase ya bastante tiempo que no posteo nada y eso tiene facil solución ahora queda saber que fallos le sacáis, se trata de un galeón holandés de 1700 bueno en realidad es una replica que embarranco ase unos dias en las playas de marbella

el sol empezaba a asomar pero aun no estaba fuera de hay esos tonos del cielo

http://8158629231_cfa2625408_b.jpg _DSC4192 por fjsmalaga, en Flickr

EXIF D90 Nik 24-120f/4 3sg f/4 24mm iso 200

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fjs-malaga, una toma bonita, me gusta como te ha quedado.

saludos.

gracias compañero

Hola me gusta la toma y el efecto de agua.

Un saludo.

gracias use un ND de 4 pasos para conseguir los 3sg de la toma

Me gusta mucho la toma, una compo muy chula, pero veo el galeon un poco caido a la izquierda. Jajaja es broma

Saludos

gracias pues después de una semana aun esta mas caído no se a que esperan para reflotarlo

Muy Bonita foto me gusta el agua, Los colores y ese barco medio virado bonita compo y Los pirates donde se quedaron jajajajajaj

Saludos

gracias seguramente en holanda de donde creo procede

Enlace al comentario

Me gusta la toma, veo que está tomada con el 24-120 f/4.......................pues a una distancia focal de 24 y f/4 te ha salido muy nítida.

Los colores suaves y el mar muy bonito, a esas horas la luz es muy buena

La composición ........................excelente...............como te ha ayudado esa base petrolífera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la toma, veo que está tomada con el 24-120 f/4.......................pues a una distancia focal de 24 y f/4 te ha salido muy nítida.

Los colores suaves y el mar muy bonito, a esas horas la luz es muy buena

La composición ........................excelente...............como te ha ayudado esa base petrolífera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

gracias, este objetivo prácticamente esta siempre pegado a la camara es el mejor TT que e podido encontrar a pesar de iniciarse en 24mm suficiente si el lugar es minimamente amplio

Preciosa toma mjs-malaga, bonita luz y colores.

Un saludo.

gracias por pasar y opinar

Enlace al comentario