fjsmalaga Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 (editado) aunque suelo pasar y comentar vuestra buena labor por este foro, ase ya bastante tiempo que no posteo nada y eso tiene facil solución ahora queda saber que fallos le sacáis, se trata de un galeón holandés de 1700 bueno en realidad es una replica que embarranco ase unos dias en las playas de marbella el sol empezaba a asomar pero aun no estaba fuera de hay esos tonos del cielo http:// _DSC4192 por fjsmalaga, en Flickr EXIF D90 Nik 24-120f/4 3sg f/4 24mm iso 200 Editado 5 de Noviembre de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola fjs-malaga, una toma bonita, me gusta como te ha quedado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola me gusta la toma y el efecto de agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la toma, una compo muy chula, pero veo el galeon un poco caido a la izquierda. Jajaja es broma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy Bonita foto me gusta el agua, Los colores y ese barco medio virado bonita compo y Los pirates donde se quedaron jajajajajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta la definición que tiene. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola fjs-malaga, una toma bonita, me gusta como te ha quedado. saludos. gracias compañero Hola me gusta la toma y el efecto de agua. Un saludo. gracias use un ND de 4 pasos para conseguir los 3sg de la toma Me gusta mucho la toma, una compo muy chula, pero veo el galeon un poco caido a la izquierda. Jajaja es broma Saludos gracias pues después de una semana aun esta mas caído no se a que esperan para reflotarlo Muy Bonita foto me gusta el agua, Los colores y ese barco medio virado bonita compo y Los pirates donde se quedaron jajajajajaj Saludos gracias seguramente en holanda de donde creo procede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta la definición que tiene. Un cordial saludo gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma, veo que está tomada con el 24-120 f/4.......................pues a una distancia focal de 24 y f/4 te ha salido muy nítida. Los colores suaves y el mar muy bonito, a esas horas la luz es muy buena La composición ........................excelente...............como te ha ayudado esa base petrolífera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Preciosa toma mjs-malaga, bonita luz y colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma, veo que está tomada con el 24-120 f/4.......................pues a una distancia focal de 24 y f/4 te ha salido muy nítida. Los colores suaves y el mar muy bonito, a esas horas la luz es muy buena La composición ........................excelente...............como te ha ayudado esa base petrolífera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo gracias, este objetivo prácticamente esta siempre pegado a la camara es el mejor TT que e podido encontrar a pesar de iniciarse en 24mm suficiente si el lugar es minimamente amplio Preciosa toma mjs-malaga, bonita luz y colores. Un saludo. gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas