Raquel M Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 2 fotos más de la sesión de Disney, una se puede considerar retrato... en la otra se me escapó el ratón DSC_2675 por Raquel_Morillo, en Flickr DSC_2688-3 por Raquel_Morillo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Miremos la primera, donde se ve al ratón. Los dos personajes insuperables. El perro con ese giro perfecto. Falta por abajo, algo por arriba...mas abierto el encuadre. La composición tampoco es a lo que nos acostumbras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Buenas. La pose de Pluto en la primera foto es insuperable. Me gusta el encuadre. Quizás la firma llama demasiado la atención. Un poco más pequeña estaría mejor para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pluto es el complemento perfecto, apoya dando protagonismo al peque, es una serie estupenda, me gusta y mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Raquel M, bonitas tomas y que expresión tiene!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muchas gracias!!! sí es cierto que el encuadre es un poco justo, tiene arreglo porque es un recorte lo que pasa es que el suelo "postizo" se me cortaba y por no clonar creo que recorté demasiado justito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas