Jump to content

Valen igual que un bombero...

paolo_nikonista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos mi gente, hace 2 semanas hubo un incendio en una panadería y lo metiche se me dio ese día vi un poco de humo a través de mi casa, y simplemente llegue al lugar de origen, una panadería que lleva 4 décadas establecida, heredada y mantenida por los hijos del dueño difunto, y ver como desaparece todo ese sacrificio en cenizas, ese sufrimiento en sus caras, al tener 15 se me fue fácil meterme entre la gente con mi cámara, pero los nervios al ser la primera vez que me metí de lleno en el foto-periodismo amateur e independiente y conseguí esta foto un poco sobreexpuesta ya que no podía pensar con la presión de que me empujaran y el calor de las llamas en mi cara, se puede ver como en conjunto de los vecinos con los bomberos (el dueño del restaurante de al lado y de una feria de hortalizas) ofrecen ayuda para salvar pocas cosas, quizás no valiosas, pero el intento es agradecido...

8123199937_6ae55a53f7_b.jpg

http://www.flickr.co...sta/8123199937/

Nikon Coolpix P500

1/320seg f/4.2

ISO160

Araure, Venezuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento dramatico si, desde mi punto de vista creo que ese brazo que asoma por la izquierda y las plantas en el lado derecho estorban, ademas creo que el foco esta en esas mismas plantas y no en la gente que hay detras, el foco a mi punto de vista deberia de estar en la persona que hay a la derecha, por su rostro de preocupacion, deberia de tener un poco mas de protagonismo, quizas dandole un poco mas de aire por la derecha.

Aun asi es una buena captura a mi punto de vista. Un abrazo compañero y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web