paolo_nikonista Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Saludos mi gente, hace 2 semanas hubo un incendio en una panadería y lo metiche se me dio ese día vi un poco de humo a través de mi casa, y simplemente llegue al lugar de origen, una panadería que lleva 4 décadas establecida, heredada y mantenida por los hijos del dueño difunto, y ver como desaparece todo ese sacrificio en cenizas, ese sufrimiento en sus caras, al tener 15 se me fue fácil meterme entre la gente con mi cámara, pero los nervios al ser la primera vez que me metí de lleno en el foto-periodismo amateur e independiente y conseguí esta foto un poco sobreexpuesta ya que no podía pensar con la presión de que me empujaran y el calor de las llamas en mi cara, se puede ver como en conjunto de los vecinos con los bomberos (el dueño del restaurante de al lado y de una feria de hortalizas) ofrecen ayuda para salvar pocas cosas, quizás no valiosas, pero el intento es agradecido... http://www.flickr.co...sta/8123199937/ Nikon Coolpix P500 1/320seg f/4.2 ISO160 Araure, Venezuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Un momento dramatico si, desde mi punto de vista creo que ese brazo que asoma por la izquierda y las plantas en el lado derecho estorban, ademas creo que el foco esta en esas mismas plantas y no en la gente que hay detras, el foco a mi punto de vista deberia de estar en la persona que hay a la derecha, por su rostro de preocupacion, deberia de tener un poco mas de protagonismo, quizas dandole un poco mas de aire por la derecha. Aun asi es una buena captura a mi punto de vista. Un abrazo compañero y espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.