-Manuel- Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola ManuelCon esta te has pasado, me encanta como te ha quedado la foto, encuadre, virado, es muy buena felicidades un abrazo amigo Hola Chechu, que esto lo diga un maestro como tu... ya es un merito . Me alegro de que te guste. Gracias por pasarte y comentarla Un abrazo, amigo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Una foto estupenda, la luz y el tratamiento hacen que parezca una pintura. Saludis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Buenas Manuel, estupenda foto. Todo muy cuidado, el virado, la luz, el encuadre y por supuesto el lugar. Solo se me ocurre una posible mejora, ver la puerta entera pero vamos... que tal como está yo la encuentra perfecta. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Una foto estupenda, la luz y el tratamiento hacen que parezca una pintura. Saludis Gracias Juan por pasarte y comentarla. Me alegro mucho de que te guste. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Buenas Manuel,estupenda foto. Todo muy cuidado, el virado, la luz, el encuadre y por supuesto el lugar. Solo se me ocurre una posible mejora, ver la puerta entera pero vamos... que tal como está yo la encuentra perfecta. Saludos, Walde Hola Walde, gracias por tu tiempo y tu comentario. Lo de la puerta era complicado pues toda la luz entraba por ella y se me quemaba. Me alegro mucho de que te guste Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Felicidades Manuel. El tratamiento de la luz...............una maravilla. Una exposición o HDR?. Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Felicidades Manuel. El tratamiento de la luz...............una maravilla. Una exposición o HDR?. Enric. Gracias Enric. Solo una exposicion Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas