-Manuel- Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 A ver que os parece Un abrazo a tod@s Manel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Desde la ignorancia me gusta muchísimo, todo lo veo bien...Lo que más el encuadre, composición y tratado ¿ cómo lo haces?....Y esa puerta abierta a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Desde la ignorancia me gusta muchísimo, todo lo veo bien...Lo que más el encuadre, composición y tratado ¿ cómo lo haces?....Y esa puerta abierta a la derecha. Saludos Hola lolailo. Gracias por pasarte y comentarla. Me alegro de que te guste. Me pregunats como lo hago. Seguro que tu las puedes hacer igual. Animo. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Me gusta la composición que muestra la foto además de esa luminosidad y esas sombras que aparecen por varias zonas.Realmente tiene encanto. Buen trabajo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Me gusta la composición que muestra la foto además de esa luminosidad y esas sombras que aparecen por varias zonas.Realmente tiene encanto.Buen trabajo amigo. Gracias Frampi por pasarte y comentarla. Me alegra de que te guste. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, que decir... me gusta mucho, espero aprender tanto como vosotros. Por cierto que programa utilizas para el procesado de las fotos? Gracias y un abrazo. Kerchack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Yo en esto como en los vinos, que como no entiendo los clasifico en dos categorias, los que me gustan y los que no, y esta foto tuya me encanta, alguna otra que he visto por hay tambien me ha llamado la atencion, con este nivel cuando pille mi D60 no me voy a atrever a subir ninguna foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, que decir... me gusta mucho, espero aprender tanto como vosotros.Por cierto que programa utilizas para el procesado de las fotos? Gracias y un abrazo. Kerchack Hola Kerchack, te agradezco tu tiempo en pasarte y comentarla. Seguro que aqui aprenderas, hay cantidad de buena gente. Los programas que utiizo son basicamente el Capture NX y el Photoshop. Animo Un abrazo Mnauel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Yo en esto como en los vinos, que como no entiendo los clasifico en dos categorias, los que me gustan y los que no, y esta foto tuya me encanta, alguna otra que he visto por hay tambien me ha llamado la atencion, con este nivel cuando pille mi D60 no me voy a atrever a subir ninguna foto Un saludo Hola Inani, gracias por pasarte y comentarla. Me alegro de que te guste. Atrevete siempre a subir fotos, como veras, hay de todo, pero nunca debes de avergonzarte de aquello que haces, de otra manera ¿como aprederiamos? Todos aprendemos unos de otros, asi que ¡animo! Un Abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola Kerchack, te agradezco tu tiempo en pasarte y comentarla. Seguro que aqui aprenderas, hay cantidad de buena gente. Los programas que utiizo son basicamente el Capture NX y el Photoshop.Animo Un abrazo Mnauel Muchas gracias Manuel, el capture NX es el que viene con la camara?, yo hasta ahora he probado con el picassa y el PhotoScape, son muy sencillos y retoques basicos. Un abrazo. Kerchack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho Manuel, el procesado, el tono del virado muy conseguido, la luz y las sombras sobre la pared dan mucha plasticidad a la imagen. Yo probaría a oscurecer un pelín la luz que tienen las vigas, sólo un poco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Manuel enhorabuena, has conseguido darle el ambiente adecuado. Parece que la cocina del Hospitalillo te a abierto sus puertas, gran foto amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho Manuel, el procesado, el tono del virado muy conseguido, la luz y las sombras sobre la pared dan mucha plasticidad a la imagen. Yo probaría a oscurecer un pelín la luz que tienen las vigas, sólo un poco.Un abrazo Gracias Jose por tu tiempo, me alegro de que te guste. Probare lo que me dices de oscurecer la luz de las vigas a ver que pasa Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Manuel enhorabuena, has conseguido darle el ambiente adecuado. Parece que la cocina del Hospitalillo te a abierto sus puertas, gran foto amigo. Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que estuve mas de una hora ahi metido. Ya ire subiendo algunas otras a ver que te parecen. un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Parece una maqueta, diría que lo es, pero que más da, la iluminación muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Manuel Simplemente me encanta, es preciosa, los colores y la definición genial, por poner una pequeñisima pega me hubiera gustado ver más de la puerta. UNA FOTO 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Me gusta la luz, el encuadre y el virado. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Parece una maqueta, diría que lo es, pero que más da, la iluminación muy buena. No Halberto, no, no es ninguna maqueta. Es el mismo sitio donde ha hecho su fotografia de la escalera antigua Licantropo. Aqui lo llamamos "El Hospitalillo", un lugar regentado por monjas y dedicado a los ancianos mas desfavorecidos. Es un edificio superantiguo y precioso, por otra parte. El lugar que he fotografiado es parte de la cocina donde antaño estuvo S. Ignacio de Loyola, y que lo conservan tal cual. Ya bajare otras. Gracias por tu tiempo Alberto Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola ManuelSimplemente me encanta, es preciosa, los colores y la definición genial, por poner una pequeñisima pega me hubiera gustado ver más de la puerta. UNA FOTO 10 Gracias Raul. El problema es que por la puerta entraba pracicamente toda la luz y claro, se quemaba. Hice varias pruebas, pero no salieron bien, o yo no supe hacerlas. Me alegro de que te guste. Gracias por pasar y comentarla Un abrazo Mnauel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Me gusta la luz, el encuadre y el virado.Saludos Mar Gracias Mar por pasar y comentarla, me alegro de que te guste. Tu eres una persona bastante entendida del tema y valoro mucho tu comentario Un abrazo Mnauel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hey, que linda foto!!!! Me encantan las luces y sombras, una de las cosas que más me llamó la atención fueron esas líneas que capturaste en el techo y el color que tiene. Un abrazo y nos leemos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Manuel. Una foto estupenda, con un virado muy acertado. Las altas luces probaría de bajarlas un poco, las veo muy subidas. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 A ver que os pareceUn abrazo a tod@s Manel Hola Manuel Con esta te has pasado, me encanta como te ha quedado la foto, encuadre, virado, es muy buena felicidades un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hey, que linda foto!!!! Me encantan las luces y sombras, una de las cosas que más me llamó la atención fueron esas líneas que capturaste en el techo y el color que tiene. Un abrazo y nos leemos, Gustavo.- Gracias Gustavo por pasarte y comentarla. Me alegro de que te guste. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola Manuel. Una foto estupenda, con un virado muy acertado. Las altas luces probaría de bajarlas un poco, las veo muy subidas. Saludos. FM2 Hola FM2, probare lo de las luces. Gracias por tu tiempo Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas