Jump to content

Alacena antigua

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde la ignorancia me gusta muchísimo, todo lo veo bien...Lo que más el encuadre, composición y tratado ¿ cómo lo haces?....Y esa puerta abierta a la derecha. Saludos

Hola lolailo. Gracias por pasarte y comentarla. Me alegro de que te guste. Me pregunats como lo hago. Seguro que tu las puedes hacer igual. Animo.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición que muestra la foto además de esa luminosidad y esas sombras que aparecen por varias zonas.Realmente tiene encanto.

Buen trabajo amigo.

Gracias Frampi por pasarte y comentarla. Me alegra de que te guste.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Yo en esto como en los vinos, que como no entiendo los clasifico en dos categorias, los que me gustan y los que no, y esta foto tuya me encanta, alguna otra que he visto por hay tambien me ha llamado la atencion, con este nivel cuando pille mi D60 no me voy a atrever a subir ninguna foto :(

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Manuel, que decir... me gusta mucho, espero aprender tanto como vosotros.

Por cierto que programa utilizas para el procesado de las fotos?

Gracias y un abrazo.

Kerchack

Hola Kerchack, te agradezco tu tiempo en pasarte y comentarla. Seguro que aqui aprenderas, hay cantidad de buena gente. Los programas que utiizo son basicamente el Capture NX y el Photoshop.

Animo

Un abrazo

Mnauel

Enlace al comentario

Yo en esto como en los vinos, que como no entiendo los clasifico en dos categorias, los que me gustan y los que no, y esta foto tuya me encanta, alguna otra que he visto por hay tambien me ha llamado la atencion, con este nivel cuando pille mi D60 no me voy a atrever a subir ninguna foto :(

Un saludo

Hola Inani, gracias por pasarte y comentarla. Me alegro de que te guste. Atrevete siempre a subir fotos, como veras, hay de todo, pero nunca debes de avergonzarte de aquello que haces, de otra manera ¿como aprederiamos?

Todos aprendemos unos de otros, asi que ¡animo!

Un Abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Kerchack, te agradezco tu tiempo en pasarte y comentarla. Seguro que aqui aprenderas, hay cantidad de buena gente. Los programas que utiizo son basicamente el Capture NX y el Photoshop.

Animo

Un abrazo

Mnauel

Muchas gracias Manuel, el capture NX es el que viene con la camara?, yo hasta ahora he probado con el picassa y el PhotoScape, son muy sencillos y retoques basicos.

Un abrazo.

Kerchack

Enlace al comentario

Me gusta mucho Manuel, el procesado, el tono del virado muy conseguido, la luz y las sombras sobre la pared dan mucha plasticidad a la imagen. Yo probaría a oscurecer un pelín la luz que tienen las vigas, sólo un poco.

Un abrazo

Gracias Jose por tu tiempo, me alegro de que te guste. Probare lo que me dices de oscurecer la luz de las vigas a ver que pasa

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Manuel enhorabuena, has conseguido darle el ambiente adecuado. Parece que la cocina del Hospitalillo te a abierto sus puertas, gran foto amigo.

Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que estuve mas de una hora ahi metido. Ya ire subiendo algunas otras a ver que te parecen.

un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Parece una maqueta, diría que lo es, pero que más da, la iluminación muy buena.

No Halberto, no, no es ninguna maqueta. Es el mismo sitio donde ha hecho su fotografia de la escalera antigua Licantropo. Aqui lo llamamos "El Hospitalillo", un lugar regentado por monjas y dedicado a los ancianos mas desfavorecidos. Es un edificio superantiguo y precioso, por otra parte. El lugar que he fotografiado es parte de la cocina donde antaño estuvo S. Ignacio de Loyola, y que lo conservan tal cual. Ya bajare otras.

Gracias por tu tiempo Alberto

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel

Simplemente me encanta, es preciosa, los colores y la definición genial, por poner una pequeñisima pega me hubiera gustado ver más de la puerta.

UNA FOTO 10

Gracias Raul. El problema es que por la puerta entraba pracicamente toda la luz y claro, se quemaba. Hice varias pruebas, pero no salieron bien, o yo no supe hacerlas.

Me alegro de que te guste. Gracias por pasar y comentarla

Un abrazo

Mnauel

Enlace al comentario

Me gusta la luz, el encuadre y el virado.

Saludos

Mar

Gracias Mar por pasar y comentarla, me alegro de que te guste. Tu eres una persona bastante entendida del tema y valoro mucho tu comentario

Un abrazo

Mnauel

Enlace al comentario

Hey, que linda foto!!!!

Me encantan las luces y sombras, una de las cosas que más me llamó la atención fueron esas líneas que capturaste en el techo y el color que tiene.

Un abrazo y nos leemos,

Gustavo.-

Gracias Gustavo por pasarte y comentarla. Me alegro de que te guste.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel.

Una foto estupenda, con un virado muy acertado.

Las altas luces probaría de bajarlas un poco, las veo muy subidas.

Saludos. ;)

FM2

Hola FM2, probare lo de las luces.

Gracias por tu tiempo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario