Jump to content

Primera Foto

Utuk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy un novato total y me han recomendado en otro hilo, postear aquí alguna foto para que le saquen todos los defectos posibles e ir aprendiendo de mis errores a través de los ojos de los expertos.

Estaré agradecido a todos los comentarios.

Lástima:

8159501788_60447e41d6_c.jpg

Lástima por fha74, en Flickr

Nikon D60

Nikkor 18-55 VR a 40mm

Velocidad 1/60

Apertura 5,3

ISO 200

No Flash

Medición Matricial

La enfoqué de arriba hacia abajo para tratar de aumentar la sensación de lástima que me daba el perrito, que creo que se sentia bastante ridículo.

Gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Vengo "rebotado" de tu post en el que no ves la luz ;)

Y por aquí creo que la vas viendo. has visto muy bien la expresión del perro y desde luego transmite lástima que es lo que querías. Y el punto superior de vista que has puesto y el blanco y negro lo favorece :1ok:

Por composición, lo que te comentan, un poquito más de espacio debajo de las patas y quizás como hacia donde mira el perro, para que siguiera la mirada

También hubiera probado a hacer una más cerca

en cuanto a exposicion la veo bien

Saludos y a seguir así!

Enlace al comentario

Buenas

Vengo "rebotado" de tu post en el que no ves la luz ;)

Y por aquí creo que la vas viendo. has visto muy bien la expresión del perro y desde luego transmite lástima que es lo que querías. Y el punto superior de vista que has puesto y el blanco y negro lo favorece :1ok:

Por composición, lo que te comentan, un poquito más de espacio debajo de las patas y quizás como hacia donde mira el perro, para que siguiera la mirada

También hubiera probado a hacer una más cerca

en cuanto a exposicion la veo bien

Saludos y a seguir así!

Hola Brunaita,

he descubierto este hilo gracias a ti y lo iré usando según crea que vaya haciendo avances... a ver si llego a hacer fotos como las que veo en tu albúm!

Enlace al comentario

Poco perro y con una toma en picado que no le favorece. El virado y la nitidez bien.

Saludos.

Gracias por el consejo Llebrez.

En realidad hice la foto pensandolo al revés, que cuanto menos perro, mas triste y miserable se le veria... y trataba que el encuadre se perdiera por el lado derecho con la correa.

Trataré de dar más espacio la proxima vez al motivo principal.

Enlace al comentario