SergioSR17 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) La semana pasada estuve en Londres y pude estrenar mi nueva cámara, a ver que os parece esta foto, un saludo gracias! Editado 6 de Noviembre de 2012 por SergioSR17 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta ese el encuadre. Un punto de vista diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta ese el encuadre. Un punto de vista diferente. Saludos Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Aquí agrego unas cuantas fotos mas que hice durante el viaje a Londres, a ver que tal os parecen, gracias de antemano y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txefoo Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta la primera que has puesto! Un punto diferente del Big Ben!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola SergioSR17, Te comento la última serie, desde mi humilde punto de vista: - La primera foto de las esculturas de veo desenfocada y con una composición con demasiados elementos a diferentes niveles. No veo un motivo principal, y desconozco si tu intención era enfocar la escultura de la izquierda o la del fondo.Prueba con una máscara de enfoque en PS5 para recuperar el punto que quieras destacar y le subiría un poco la exposición teniendo cuidado de no quemar las luces altas. - La segunda me parece una buena idea, pero le quitaría el flare superior e incluso si me apuras trataría de borrar la farola entera. La veo un pelín desenfocada y al igual que antes, le subiría un poco la exposición - La tercera la veo caída, prueba a dejar la línea recta del horizonte y seguro que además te desaparece el bordillo en donde apoyaste la cámara. Lástima de la gotas de agua en el objetivo; pero tiene potencial. - A la última le daba un poco más de contraste y un poco más de luz. UN saludo, y a darle con ganas !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola SergioSR17, Te comento la última serie, desde mi humilde punto de vista: - La primera foto de las esculturas de veo desenfocada y con una composición con demasiados elementos a diferentes niveles. No veo un motivo principal, y desconozco si tu intención era enfocar la escultura de la izquierda o la del fondo.Prueba con una máscara de enfoque en PS5 para recuperar el punto que quieras destacar y le subiría un poco la exposición teniendo cuidado de no quemar las luces altas. - La segunda me parece una buena idea, pero le quitaría el flare superior e incluso si me apuras trataría de borrar la farola entera. La veo un pelín desenfocada y al igual que antes, le subiría un poco la exposición - La tercera la veo caída, prueba a dejar la línea recta del horizonte y seguro que además te desaparece el bordillo en donde apoyaste la cámara. Lástima de la gotas de agua en el objetivo; pero tiene potencial. - A la última le daba un poco más de contraste y un poco más de luz. UN saludo, y a darle con ganas !! Muy buenas de nuevo! Muchísimas gracias por todos tus consejos! Tomo nota de todo y esto deseando ponerlos en practica! Un saludo y gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La primera me gusta la idea aunque la veo ligeramenta caida a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy buenas y muchas gracias por comentar, pues quizá si que tengas razón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta ese el encuadre. Un punto de vista diferente. Saludos +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 +1 saludos Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas