tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) Hola a todos, pues hay va otra entrega por fasciculos del Duelo OK Corral, pues como Jose Luis ha subido una toma muy buena y ya va tirando de procesado yo por hacer la contra subo una sin apenas procesado casi tal cual salio de la camara , sin recorte ni toqueteos del fondo y reflejando el ambiente de luz y tonos que habia en ese momento, se podria dar mas viveza a los verdes e incluso darles un tono menos cálido pero no seria un reflejo fiel de lo vi en ese momento. Un saludo Tomas PO- voy a poner al venta ,lo más seguro esta tarde, el Kit Nikon R1 en perfecto estado, lo comento por aquí por me gustaría que lo aprovechara un compañero habitual de este rincón, al que le interese lo comentamos por mensaje privado. Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 160, F 8 , Iso 400, luz natural, sin tripode. Ambiente primaveral por tomymac, en Flickr Editado 6 de Noviembre de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) Pues te la iba a criticar sin piedad, pero una vez que he leido que apenas la habias procesado...pues me he derretido un poco ( aun tengo gran parte de mi corazon que tienen predileccion por lo no procesado ). Pues es muy buena la foto,para que nos vamos a engañar, eso si, procesandola mejoraria...jajajajajaja ( mas enfoque y cositas de esas ) Bueno vaaaaa, un disparo digno del duelo, pero aun sigo en pie y me quedan fuerzas para subir otra... Un abrazo. Editado 6 de Noviembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Tomas, estupenda toma y mas aun si no tiene procesado, si es asi de buena sin procesar, no quiero pensar como quedaria procesada, buena nitidez y detalle en la mari, esas flores desenfocadas a la izquierda le dan a la toma una sensacion de profundidad excelente, casi parece un 3D, los colores estupendos, la compo genial y el fondo de lujo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues te la iba a criticar sin piedad, pero una vez que he leido que apenas la habias procesado...pues me he derretido un poco ( aun tengo gran parte de mi corazon que tienen predileccion por lo no procesado ). Pues es muy buena la foto,para que nos vamos a engañar, eso si, procesandola mejoraria...jajajajajaja ( mas enfoque y cositas de esas ) Bueno vaaaaa, un disparo digno del duelo, pero aun sigo en pie y me quedan fuerzas para subir otra... Un abrazo. Hola Jose Luis, una pequeña mde lleva solo la mariposa ( ya he explicado muchas veces el porque, tema de filtro de paso bajo ) , mas enfoque en la mariposa ? no se bien enfocada y con detalle , el fondo quizas si que ganaria algo con mas procesado dejandolo mas alegre y saturado perooo no era en realidad ni saturado ni tan vivo y el ojo humano no engaña , si los colores de las cámaras, estoy preparado y recargando otra cuando tu dispares jajajaaa. Un abrazo Tomas Hola Tomas, estupenda toma y mas aun si no tiene procesado, si es asi de buena sin procesar, no quiero pensar como quedaria procesada, buena nitidez y detalle en la mari, esas flores desenfocadas a la izquierda le dan a la toma una sensacion de profundidad excelente, casi parece un 3D, los colores estupendos, la compo genial y el fondo de lujo. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste , procesandola ganaria en los detalles que he comentado a Jose Luis quedando muy bien de cara a la galeria pero no reflejando la realidad de ese momento , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Eso es disparar con dos colts, al no haber procesado la diana es segura. Muy fina, la verdad es que no necesita más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buen disparo, ¿Estabas apuntando a dar...? Solo se me ocurre para mejorarla que las flores desenfocadas del fondo coincidieran enteras, sin cortar en el encuadre.... pero eso ya sería mucho pedir. Bonita de ver. Saludos. PD: estoy amartillando el revolver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Eso es disparar con dos colts, al no haber procesado la diana es segura. Muy fina, la verdad es que no necesita más. Buen disparo, ¿Estabas apuntando a dar...? Solo se me ocurre para mejorarla que las flores desenfocadas del fondo coincidieran enteras, sin cortar en el encuadre.... pero eso ya sería mucho pedir. Bonita de ver. Saludos. PD: estoy amartillando el revolver... Hola Halverto y Pedro, preparar vuestros disparos y martillear bien y con seguridad que no salga el disparo desviado jajajaa, gracia por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Tú tampoco te has quedado manco ehh , me gusta el ambiente generado por el desenfoque de las flores fondo... aquí van todos con mirilla telescópica y laser insertado Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Tú tampoco te has quedado manco ehh , me gusta el ambiente generado por el desenfoque de las flores fondo... aquí van todos con mirilla telescópica y laser insertado Saludos Tomas Hola Paco, voy a preparar algo de calibre grueso que esto se va a poner que ni el desembarco de Normandía . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Tomás una bella toma y más si no tiene procesado. Me gusta tal cual está, me parece que este duelo va a ser digno de seguir desde el cobijo del "saloon" se ollen las espuelas y uno tiembla jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Tomás una bella toma y más si no tiene procesado. Me gusta tal cual está, me parece que este duelo va a ser digno de seguir desde el cobijo del "saloon" se ollen las espuelas y uno tiembla jajaja. Un saludo. Hola Lopac, me alegra que te guste y ponte comodo que ya mismo viene la segunda andanada jajaaja. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bonita y distinta compo ,me gusta como a quedado y la luz conseguida,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 No voy a decir nada, porque ya estoy "mueto". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Toma digna de un buen pistolero... me gusta el ambientillo creado... por poner peros que la mari este tapada un poco por el posadero... aunque pensandolo bien, seguro que se escondia detras de el para que no le alcancen los balazos??!! jeje... es broma vaquero, me gusta tu disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 No voy a decir nada, porque ya estoy "mueto". :lol: :lol: Que bueno¡¡¡ Veo que te defiendes malandrín. Buena defensa aunque la hayas dejado "crudita". Si le das una vuelta seguro que mejora. Es que a mí en crudo solo me gusta el Carpaccio. La mari bien guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 ¿Para que procesarla? no lo necesita, es una toma estupenda. Fondo muy suave y la mari en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bonita y distinta compo ,me gusta como a quedado y la luz conseguida,un saludo juanjo No voy a decir nada, porque ya estoy "mueto". Toma digna de un buen pistolero... me gusta el ambientillo creado... por poner peros que la mari este tapada un poco por el posadero... aunque pensandolo bien, seguro que se escondia detras de el para que no le alcancen los balazos??!! jeje... es broma vaquero, me gusta tu disparo. Saludos Hola , me alegra que os guste, el duelo esta al rojo vivo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Sencillamente fantastica Tomas, una composicion de maestro y un disparo de muerte, :bravo: espectacular toma 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 :lol: :lol: Que bueno¡¡¡ Veo que te defiendes malandrín. Buena defensa aunque la hayas dejado "crudita". Si le das una vuelta seguro que mejora. Es que a mí en crudo solo me gusta el Carpaccio. La mari bien guapa. Saludos. ¿Para que procesarla? no lo necesita, es una toma estupenda. Fondo muy suave y la mari en su punto. Hola Santi y Angel, en esta tenía el corazón partió y no sabía si procesarla un poco más o dejarla como esta ahora, jajajaa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 pues a mi no me dice nada ... por dios si me habla una mari desde la pnatalla del pc ,me muero .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Tomas, decirte que me encanta la foto, es muy bonita y mejor ejecutada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Sencillamente fantastica Tomas, una composicion de maestro y un disparo de muerte, :bravo: espectacular toma 2salu2 Vicent. pues a mi no me dice nada ... por dios si me habla una mari desde la pnatalla del pc ,me muero .... Hola Vicent y Aeseas, me alegra que os guste, Vicent estos pistoleros se recuperan muy pronto, ya te vale Easeas jajajaaja. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Tomas, decirte que me encanta la foto, es muy bonita y mejor ejecutada. Un saludo Hola Quim, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Tomas, pues sin procesar está divina, tiene una luz muy natural , muy buena toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Tomas, pues sin procesar está divina, tiene una luz muy natural , muy buena toma. Un saludo, Geno Hola Géno, me alegra que te guste gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas