Jump to content

Atardecer en Manhattan

Omar Bravo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui les dejo una toma de Manhattan al atardecer, hecha desde la senda peatonal del puente de Brooklyn.

Actualmente el puente esta en refacción y se hace un tanto complicado, en ciertos puntos del mismo, acceder a la baranda del puente, por lo cual no es muy fácil elegir el lugar ideal para la toma, además me interesaba tomar no solo la vista de la ciudad sino los vehículos que circulan por la parte baja del puente.

Espero que les guste, a mi particularmente me gusta, toda la vista de la isla de Manhattan desde el puente es sencillamente maravillosa, sobre todo al atardecer.

Como siempre les mando un abrazo y espero sus criticas.

Equipo: Nikon D7000

Lente: Nikkor 18-105 mm

A. Diafragma: f /5,6

V. Obturador: 1/50

8161357126_ff07ae5eda_c.jpg

Atardecer en Manhattan por Omar M. Bravo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen juego visual Omar, la perspectiva, lo que mas me llama es como muestras esos rascacielos detrás de los tirantes del puente, el virado acorde con la escena y muy bien realizado, me gusta mucho, te mando un abrazo.

Gracias Daniel, siempre tan atento con tus críticas.

Como actualmente el puente está en refacción, me costó un poco juntar los rascacielos con los vehículos, casi que me tuve que colgar de la baranda del puente para lograr captar los autos que pasaban por debajo.

Te mando un fuerte abrazo Daniel y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Me encanta, muy bien vista, un juego de líneas muy bueno, el punto de fuga de los tornillos de la parte derecha, el faról etc...vamos que no le falta detalles.

Enhorabuena.

Me alegro mucho por tus críticas Halford y también celebro que te haya gustado la toma.

Te mando un muy fuerte abrazo !!!!!

Enlace al comentario

es un lugar que siempre atraerá a la fotografía, has sabido mostrar un ángulo que resalta la vitalidad del lugar con un bello virado

saludos

Muchas por tus conceptos, son muy gratificantes, sobretodo para un aficionado como yo que siempre trata de aprender de los que más saben.

No me cabe ninguna duda que es una ciudad maravillosa, fotogénica por donde la mires.

Te mando un fuerte abrazo !!!!!!

Enlace al comentario

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Qué envidiaaaaaaa, qué envidiaaaaaaaaaaa, qué envidiaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya lo he dicho.

Qué gusto fotografiar allí.

P.D. Repito: Qué envidia cochina.

Sinceramente causa envidia......no sabes cuanto me gustaría estar allí en este mismo momento en vez de estar soportando los 35 grados de la húmeda Buenos Aires, que dicho sea de paso, también es hermosa y tiene sus encantos, pero.......Manhattan es Manhattan, el ombligo del mundo sin ninguna duda.

Te mando un beso grande y muchas gracias por tus conceptos.

Enlace al comentario

Sinceramente causa envidia......no sabes cuanto me gustaría estar allí en este mismo momento en vez de estar soportando los 35 grados de la húmeda Buenos Aires, que dicho sea de paso, también es hermosa y tiene sus encantos, pero.......Manhattan es Manhattan, el ombligo del mundo sin ninguna duda.

Te mando un beso grande y muchas gracias por tus conceptos.

35 grados ahí, qué gusto.

Claro, ya es primavera en BBAA, je, je.

Saludos desde este otro lado.

Enlace al comentario

La verdad que me sumo a los comentarios de los compañeros, las verticales con respecto al puente estan clavadas, me la estoy imaginando sin ningun coche pasando en ese instante, dejando ver mas esa textura del asfalto y sus lineas verticales. Enhorabuena.

Un saludo desde el otro lado del charco

Enlace al comentario

35 grados ahí, qué gusto.

Claro, ya es primavera en BBAA, je, je.

Saludos desde este otro lado.

Y si......aqui esta finalizando la primavera y en algo más de un mes entramos en el verano que cada vez es más sofocante.

Saludos de este lado también !!!!!

Enlace al comentario

La verdad que me sumo a los comentarios de los compañeros, las verticales con respecto al puente estan clavadas, me la estoy imaginando sin ningun coche pasando en ese instante, dejando ver mas esa textura del asfalto y sus lineas verticales. Enhorabuena.

Un saludo desde el otro lado del charco

Muchas gracias por tus conceptos y me alegra que la toma de haya gustado a vos también. Muchas veces en lugares tan concurridos se hace difícil obtener la foto que uno desea o imagina y más en mi caso que apenas soy un aficionado.

Te mando un fuerte abrazo !!!

Enlace al comentario

buenas,se merece una impresion y colgarla en la pared,una perpestiva y hora que no es lo mas habitual,saludos

Muchas gracias por tus conceptos !!!!!!!!

No quiero mentir, la verdad es que cuando la tome fue con toda la intención de hacer una buena foto, pero cuando la vi me pareció mejor de lo que pensaba y para mi que apenas soy un aficionado, las criticas que recibo de ustedes me ayudan mucho para crecer.

Te mando un fuerte abrazo !!!!

Enlace al comentario

Te colastes por unos de los agujeros de las obras...????????

Una fotografia sublime...esos tirantes del puente son inolvidables.

La verdad que fue medio complicado lograrla, casi que tuve que sacar medio cuerpo por sobre la baranda, además tuve que elegir entre los pocos lugares que quedaban libres para hacer la foto.

Me alegra mucho que te haya gustado.

Te mando un abrazo !!!

Enlace al comentario

Me gusta y mucho Omar: Una gran edición y un buen punto de vista. Al abrirla me recordó alguna foto de fred stein.

Unha aperta

Muchas gracias por tu concepto, sinceramente me enorgullece.

Siempre son bien recibidas las críticas, sobre todo para mi que apenas soy un aficionado.

Me alegro mucho que te haya gustado la foto.

Te mando un fuerte abrazo !!!

Enlace al comentario