wilde Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 :(hola amigos nikonistas, me presento soy felipe. y este es mi primer post , le comento rapidito, hace un tiempo empece en el mundo reflex con mi nikon d3100 para empezar (en caso de arruinar o romper algo ,para aprender no me doliera tato el bolsillo ), el punto es que me regalaron un flash metz 36 af-5 el cual utilizo con 4 pilas de niquel de 2700mah, el problema es que cuando tomo una foto no tira la luz del flash , tomo como 10 fotos y recién destella .. :( alguien sabe a que se debe o le sucedió lo mismo ?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 No conozco ese flash pero dando una vuelta por la web dice que se controla exclusivamente desde la cámara ¿has toqueteado algo en su menu? Cambia las baterias por si acaso y ponle pilas para descartar que las baterias estén mal. ¿aparece el símbolo del flash en el visor cuando lo enciendes? ¿desde que lo compraste te pasa eso? (lo digo porque es multimarca, no vaya a ser que te hayan vendido uno para canon o algo asi). Cuando lo enciendes ¿se escuchan los condesadores cargarse? (es como un pitido muy muy agudo) ¿Pega el fogonazo cuando le das al botón de test? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wilde Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 HOLA FRANXX,te comento.el flash realiza todo,suena al encender , dispara cuando presiono modo test, en el visor de la camara figura el rayo verde de cargado para tirar y lo e probado con muchas pilas distintas (todas niquel). tal vez sea problema mio, ya que como dices no e tocado anda en la cámara pero la única configuración que conozco es la de compensación de flash y compensación de exposición ya que en flahs ttl no puedo configurar nada, no se si hay algo mas que se peuda hacer, :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Verifica los contactos en la zapata de la cámara y en la del flash. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 A mi me tocó cambiar el mío porque tiraba el flash a pleno rendimiento pasando de las ordenes de mi Nikon D90, me lo sustituyeron sin problema alguno. El nuevo va genial, bueno iba, lo he vendido. hehehehe (para comprar uno más profesional, no es que no estuviera contento, que lo estaba y mucho) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.