Jump to content

mari... target


Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como no conozco exactamente las reglas de este duelo, y la munición que de momento se ha usado es la de mari del 15... pues hay va una mari del... fogueo... jejeje.

 

Luz natural, un poco a contra y con reflector suavizandola algo, capture haciendo el resto. Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

 

8154943886_e6dde61f3f_b.jpg

_PBI2813 por fototxuko, en Flickr

 

 

 

No seáis muy crueles con un pobre pistolero de reparto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena bala para el duelo, pero me temo que para tumbar a esta cuadrilla de facinerosos haran falta mas disparos...ya veras ya, que me los conozco...en estos momentos estan limando la mirilla.

Un saludo

 

De momento estamos con el tanteo... Que si pam.. que si pum ...

 

haber que saben hacer estos cuatreros vocingleros jajaja

 

:ph34r: saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo texturas te has marcado con ese 90mm parabelum... Viva Zapata! y Vivan las buenas escamas ;)

 

Saludos

 

Gracias, la mejor munición es la ya probada y contrastada ;)

 

Hola Pedro, no hay normas solo disparos y contra más certeros mejor, buen disparo el presentado pero habrá que preparar balas de carga hueca jajajaja.

Un saludo

Tomas

 

O afinar la puntería... que también vale.. gracias por pasar.

 

Otro que pone los plomos en cruz.

Muy buena mari, con tan presentes texturas y tan buena nitidez.

 

Un saludo.

 

No podemos andar con tonterías si queremos mantener el tipo contra estos expertos tiradores. jeje

Gracias por por tus generosas apreciaciones.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compo, la luz durilla pero dentro de un orden y buenas alitas te has marcado. Aquí el que no corre.........vuela.

Con menos caña al punto de control del body creo que quedaría mejor.

 

Buen tiro vaquero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compo, la luz durilla pero dentro de un orden y buenas alitas te has marcado. Aquí el que no corre.........vuela.

Con menos caña al punto de control del body creo que quedaría mejor.

 

Buen tiro vaquero.

 

Saludos.

 

Razón llevas, después de un rato trasteando me quedé con este tratamiento, pero sin quedarme del todo satisfecho... el capture es el que me va a matar a mí.

 

Tampoco es cuestión de lisiar a nadie en la primera andanada :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... solo veo que balas cruzar ante mis ojos... otro buen disparo amiguete.

 

Saludos

Buena y limpia herida que nos acabas de dar ;) ,se ve muy a gusto,un saludete juanjo

Buenas texturas, un tiro limpio y luminoso.

 

No se os ocurra sacar el bigote de donde estáis escondidos a riesgo de llevaros uno de mis balazos en el trasero truhanes jajajajajajja

 

 

Un placer que os guste esta mari.

Saludos forajidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen disparo en una situación de luz dura..... buenas textura en esas alas y buen volumen en el posadero la sombra podrías intentar suavizarla.

Buena aporte a este OK Corral 2 , un abrazo Pedro:

 

Antoni.

 

Intenté suavizarla... pero no conseguía ningún resultado satisfactorio... asi que se quedó tal cual....

 

Gracias por comentar. Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro pero que buena toma compañero

foco y texturas muy buenas y el contraluz muy bien controlado

incluso con el sol de cara el disparo a sido certero, :bravo: :bravo: :1ok:

 

2salu2

 

Vicent.

 

 

Me alegra que la veas así... no es facil apuntar con esas condiciones.... jejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, bien chula esta mari con olor a pólvora. Es cierto que puede pedir un pelo menos de luz en la zona del cuerpo cercana a las patas, pero esa nitidez y excelente PdC mitigan muchas cosas. Con esos datos podías haber logrado más PdC (al menos en la teoría, que buena ya tienes) A gusto la veo compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde te habías escondido Adriá? no tendrás miedo acaso de verte involucrado en esta terrorífica batalla? :lol: :lol: :lol: .

 

Cobíjate lo mejor que puedas... que por aquí no se respeta ni a Suiza.. fíjate bien...

 

Un placer que te acerques y me digas que te ha gustado. -esto suena muy mal una vez escrito..- B):lol: :lol: :lol: :lol:

 

Un saludo... sin mariconadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...