Txuko Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues como no conozco exactamente las reglas de este duelo, y la munición que de momento se ha usado es la de mari del 15... pues hay va una mari del... fogueo... jejeje. Luz natural, un poco a contra y con reflector suavizandola algo, capture haciendo el resto. Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire _PBI2813 por fototxuko, en Flickr No seáis muy crueles con un pobre pistolero de reparto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buena bala para el duelo, pero me temo que para tumbar a esta cuadrilla de facinerosos haran falta mas disparos...ya veras ya, que me los conozco...en estos momentos estan limando la mirilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pedazo texturas te has marcado con ese 90mm parabelum... Viva Zapata! y Vivan las buenas escamas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Pedro, no hay normas solo disparos y contra más certeros mejor, buen disparo el presentado pero habrá que preparar balas de carga hueca jajajaja. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Otro que pone los plomos en cruz. Muy buena mari, con tan presentes texturas y tan buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buena bala para el duelo, pero me temo que para tumbar a esta cuadrilla de facinerosos haran falta mas disparos...ya veras ya, que me los conozco...en estos momentos estan limando la mirilla. Un saludo De momento estamos con el tanteo... Que si pam.. que si pum ... haber que saben hacer estos cuatreros vocingleros jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pedazo texturas te has marcado con ese 90mm parabelum... Viva Zapata! y Vivan las buenas escamas Saludos Gracias, la mejor munición es la ya probada y contrastada Hola Pedro, no hay normas solo disparos y contra más certeros mejor, buen disparo el presentado pero habrá que preparar balas de carga hueca jajajaja. Un saludo Tomas O afinar la puntería... que también vale.. gracias por pasar. Otro que pone los plomos en cruz. Muy buena mari, con tan presentes texturas y tan buena nitidez. Un saludo. No podemos andar con tonterías si queremos mantener el tipo contra estos expertos tiradores. jeje Gracias por por tus generosas apreciaciones. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buena compo, la luz durilla pero dentro de un orden y buenas alitas te has marcado. Aquí el que no corre.........vuela. Con menos caña al punto de control del body creo que quedaría mejor. Buen tiro vaquero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me encanta el detalle de la sombrita en la hoja. Las texturas criminales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues eso... solo veo que balas cruzar ante mis ojos... otro buen disparo amiguete. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buena y limpia herida que nos acabas de dar ,se ve muy a gusto,un saludete juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buenas texturas, un tiro limpio y luminoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buen disparo en una situación de luz dura..... buenas textura en esas alas y buen volumen en el posadero la sombra podrías intentar suavizarla. Buena aporte a este OK Corral 2 , un abrazo Pedro: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buena compo, la luz durilla pero dentro de un orden y buenas alitas te has marcado. Aquí el que no corre.........vuela. Con menos caña al punto de control del body creo que quedaría mejor. Buen tiro vaquero. Saludos. Razón llevas, después de un rato trasteando me quedé con este tratamiento, pero sin quedarme del todo satisfecho... el capture es el que me va a matar a mí. Tampoco es cuestión de lisiar a nadie en la primera andanada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me encanta el detalle de la sombrita en la hoja. Las texturas criminales. Saludos. Pues fíjate que la sombrita a mi me dió un poco la lata y como no me convencia de ninguna forma que la pusiera la deje tal cual. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues eso... solo veo que balas cruzar ante mis ojos... otro buen disparo amiguete. Saludos Buena y limpia herida que nos acabas de dar ,se ve muy a gusto,un saludete juanjo Buenas texturas, un tiro limpio y luminoso. No se os ocurra sacar el bigote de donde estáis escondidos a riesgo de llevaros uno de mis balazos en el trasero truhanes jajajajajajja Un placer que os guste esta mari. Saludos forajidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buen disparo en una situación de luz dura..... buenas textura en esas alas y buen volumen en el posadero la sombra podrías intentar suavizarla. Buena aporte a este OK Corral 2 , un abrazo Pedro: Antoni. Intenté suavizarla... pero no conseguía ningún resultado satisfactorio... asi que se quedó tal cual.... Gracias por comentar. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Pedro pero que buena toma compañero foco y texturas muy buenas y el contraluz muy bien controlado incluso con el sol de cara el disparo a sido certero, :bravo: 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 venga ....vayan desfilando por la pasarela , que tenemos tiempo ...joder ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Pedro pero que buena toma compañero foco y texturas muy buenas y el contraluz muy bien controlado incluso con el sol de cara el disparo a sido certero, :bravo: 2salu2 Vicent. Me alegra que la veas así... no es facil apuntar con esas condiciones.... jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 venga ....vayan desfilando por la pasarela , que tenemos tiempo ...joder ... Ten cuidado .... no salgas de detras de la barrera o corres el riesgo de ser un daño colateral jajaja satisfecho si te ha gustado aunque sea un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Pedro, bien chula esta mari con olor a pólvora. Es cierto que puede pedir un pelo menos de luz en la zona del cuerpo cercana a las patas, pero esa nitidez y excelente PdC mitigan muchas cosas. Con esos datos podías haber logrado más PdC (al menos en la teoría, que buena ya tienes) A gusto la veo compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 La falta de precisión en el disparo viene de la premura por disparar primero . Cierto lo de la PDC pero esta mari no tenía intención de caer en este duelo y no me dio muchas opciones.... Gracias por comentar, y me gusta que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Menudos disparos os estais metiendo. Ya no se podrá pasar por aquí con el miedo de encontrarte con balas en el aire . Me quedo con ese detallazo del rostro de la mari. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Donde te habías escondido Adriá? no tendrás miedo acaso de verte involucrado en esta terrorífica batalla? :lol: . Cobíjate lo mejor que puedas... que por aquí no se respeta ni a Suiza.. fíjate bien... Un placer que te acerques y me digas que te ha gustado. -esto suena muy mal una vez escrito..- :lol: :lol: Un saludo... sin mariconadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas