joanra00 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Aqui os dejo una toma del amanecer en La Gola de Puchol. Esta mañana hemos madrugado el compañero Angel y un servidor y la verdad es que ha sido una buena mañana, donde hemos disfrutado de este amanecer junto al mar y compartiendo experiencias y aficion. _DSC0030-1 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,1 sec (1/10) Abertura f/7.1 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues os ha sido productivo el madrugón Joanra, como de costumbre, muy bonito el efecto sedoso de la ola al romper en la arena, así como la textura de la misma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy buenas joanra...... Joerrrrrrrrr, que envidia pegais por aqui con semejantes salida ( yo he quedado mañana con zzrtdi jejeje ). La toma es estupenda ( veo que os a acompañado la mañana con ese cielo ). Nitidez soberbia ( como siempre jajaja ), y un procesado de lujo maestro. La textura en las rocas es estupenda. Lo único que le veo raro es el encuadre!!!, es un recorte??? parece como si me faltara espacio a la derecha y siendo a 18 veo el formato muy cuadrado. Aunque he de decirte que está coj***da . Un abrazo amigo. P.D: entre tu y Angel ( entre otros tanto también :lol: ) nos alegrais la vista. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues os ha sido productivo el madrugón Joanra, como de costumbre, muy bonito el efecto sedoso de la ola al romper en la arena, así como la textura de la misma. Saludos. Hola Jariviri, muy buenas noches. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. La verdad es que se ha pasado genial en la salida......... hemos disfrutado un ratito. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy buenas joanra...... Joerrrrrrrrr, que envidia pegais por aqui con semejantes salida ( yo he quedado mañana con zzrtdi jejeje ). La toma es estupenda ( veo que os a acompañado la mañana con ese cielo ). Nitidez soberbia ( como siempre jajaja ), y un procesado de lujo maestro. La textura en las rocas es estupenda. Lo único que le veo raro es el encuadre!!!, es un recorte??? parece como si me faltara espacio a la derecha y siendo a 18 veo el formato muy cuadrado. Aunque he de decirte que está coj***da . Un abrazo amigo. P.D: entre tu y Angel ( entre otros tanto también :lol: ) nos alegrais la vista. Gracias. Hola Toni, muy buenas noches. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejaddo tu valoracion. La verdad es que es un placer el poder salir con compañeros a disfrutar de esta aficion y compartir ratos agradables como el de esta mañana. En cuanto a la toma decir que no, no es un recorte y reconozco que compositivamente deja mucho que desear , y no tiene formato cuadrado ya que no suelo variar el que entrega el sensor DX, pero a pesar de todos los fallos que le reconozco me ha gustado los colores y tonos que se han producido en esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) Fue una mañana muy productiva .. muy bonita colores, nitidez , PDC, muy buena foto esa es la pena de vivir tan lejos saludos Editado 7 de Noviembre de 2012 por todofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Preciosa toma, como nos tienes acostumbrados, unos colores y una nitidez estupendos. Si es cierto como dice el compañero tonipb que la compo en este caso me resulta un poco sosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Toni, muy buenas noches. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejaddo tu valoracion. La verdad es que es un placer el poder salir con compañeros a disfrutar de esta aficion y compartir ratos agradables como el de esta mañana. En cuanto a la toma decir que no, no es un recorte y reconozco que compositivamente deja mucho que desear , y no tiene formato cuadrado ya que no suelo variar el que entrega el sensor DX, pero a pesar de todos los fallos que le reconozco me ha gustado los colores y tonos que se han producido en esta toma. Saludos. Jajajaja, yo ayer la vi desde el movil joanra :blink: y me parecia formato cuadrado jejeje. Tendré que revisarme la vista dentro de poco jajaja. Tienes toda la razón, los colores y los tonos son de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 muy relajante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Bien ejecutada pero como dices la composicion igual sacrificando cielo y mostrando el barrido de la ola completo mejoraría no se es mi humilde opinión joanra00. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Fue una mañana muy productiva .. muy bonita colores, nitidez , PDC, muy buena foto esa es la pena de vivir tan lejos saludos Hola todofoto, muy buenos dias. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. La verdad es que la mañana estuvo genial, disfrutamos el compañero Angel y yo muchisimo y la verdad es que el amanecer que nos deparo no estuvo nada mal. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Preciosa toma, como nos tienes acostumbrados, unos colores y una nitidez estupendos. Si es cierto como dice el compañero tonipb que la compo en este caso me resulta un poco sosa. Saludos. Hola JACRIS, muy buenos dias, Darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la composicion de la toma sinceramente no estoy muy satisfecho, creo que se puede mejorar y mucho, sobre todo por el corte inferior que se produce de esa ola, tal vez me decidi a postearla por los tonos y colores logrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Jajajaja, yo ayer la vi desde el movil joanra :blink: y me parecia formato cuadrado jejeje. Tendré que revisarme la vista dentro de poco jajaja. Tienes toda la razón, los colores y los tonos son de 10. Saludos. Tampoco es eso Toni, tal vez al verla desde el movil te aparecio en formato cuadrado, pero vamos es posible que alguna toma le practique algun recorte, pero siempre los realizo respetando las proporciones. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy buena foto, la primera que he visto hoy ... y una alegria ¡¡¡. Ya te ha dicho todo...por mi parte me gusta el mar con esas olas ...le dan movimiento ¡¡ a la foto ... pero realmente lo que me parece un gran trabajo es el cielo .... parece el cielo de algunas pinturas al oleo . una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 A mí si me gusta la compo y como siempre la exposición, brutal!!! Hola amigo Ruben, muy buenos dias, Como siempre amigo agradecerte el que te hayas molestado en pasar y dejar tu valoracion. En cuanto al encuadre la verdad es que no me termina de convencer, es cierto que por la parte inferior la veo demasiado encajonada e incluso el corte de esa ola no me termina de hacer, lo que si me gusto fueron los colores y tonos conseguidos. Decir y no como excusa que tuve problemas con el tripode, que ya de por si era malo........... o mejor dicho, muy malo y encima se rompio y no veas las dificultades que tenia para realizar la toma.............. se me caia una pata, tenia que sujetarla.............. imaginate, jajajajajajaja. Espero que el que he adquirido hoy en Amazon no me de los problemas de inestabilidad que me ofrecia este. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 muy relajante Hola Dolbys, muy buenos dias. Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Bien ejecutada pero como dices la composicion igual sacrificando cielo y mostrando el barrido de la ola completo mejoraría no se es mi humilde opinión joanra00. Hola joselex, muy buenos dias. Lo primero agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Efectivamente la composicion de la toma es muy mejorable y coincido contigo plenamente en que deberia haber sacrificado algo de cielo y darle mas aire por la parte inferior, pero como le he dicho al compañero Ruben y sin que sirva de escusa estaba algo descentrado ya que se me habia roto el tripode, se caia una de las patas, y si ya de por si era una total patata por lo inestable imaginate encima roto y teniendo que sujetar la pata................. en fin, no es escusa, y cierto es que el encuadre es muy mejorable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy buena foto, la primera que he visto hoy ... y una alegria ¡¡¡. Ya te ha dicho todo...por mi parte me gusta el mar con esas olas ...le dan movimiento ¡¡ a la foto ... pero realmente lo que me parece un gran trabajo es el cielo .... parece el cielo de algunas pinturas al oleo . una gran foto Hola Bioq, muy buenos dias. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas