Jump to content

En el teatro

Ricard-D90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la luz y detalles conseguidos, esa diagonal llama la atención, pero es teatro, por otro lado, no sé si estudiaste la posibilidad de un leve recorte por la derecha, la escena estaría menos centrada y el personaje del fondo tendría aún más presencia, creo

comenta los datos exif principales, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, has sabido aprovechar muy bien laluz del lugar.

Lo unico que no me gusta mucho... es ese corte negro, que aparece en diagonal por abajo.

Ya se que es lo que habia, pero se hace raro.

Saludos

Ya...es parte del decorado del escenario, sólo que debido a la iluminación enfocada en el grupo, sólo se aprecia su silueta..En fin, como tú bien dices, es lo que hay...Hubiera tenido que estar mas arriba y lejos para eludirlo. Pero entonces hubiera tropezado con las limitaciones dl 50mm f1.8. Ya tuve suerte de pillar asiento bastante cerca.

Un saludo!

Enlace al comentario

No basta con la iluminación gratuita, se necesita tener ojo y conocimiento y aquí tu lo muestras, un abrazo.

Pues tuve suerte de atinar, ya que sólo pude tomar 4 fotos. A mi lado, una tía quisquillosa me puso firmes cuando escuchó el primer "clac" de la cámara y me tuve que aguantar...Y mas atrás, un capullo con compacta no paraba de tirar con flash..Y cada vez que veía el flash, se dirigía a mi compi que estaba a mi lado con su Canon y le recriminaba...Yo me descojonaba de risa, viendo las caras de mi amiguete, que no entendía nada, jajaja!...Total, que me dediqué a ver la obra..(que por cierto, es muuuuy buena).

Saludos.

Enlace al comentario

me gusta la luz y detalles conseguidos, esa diagonal llama la atención, pero es teatro, por otro lado, no sé si estudiaste la posibilidad de un leve recorte por la derecha, la escena estaría menos centrada y el personaje del fondo tendría aún más presencia, creo

comenta los datos exif principales, gracias

Aunque se puede ver en Flickr toda la información que saca el archivo, te paso lo principal:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,004 se(1/250)

Aperture f/2.5

Lente 50 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

White Balance Auto

Scene Capture Type Standard

Contrast Normal Saturation Normal Sharpness Soft

Quality RAW

Saludos!.

(Debo aclarar que es un recorte, ya que con el 50mm abarcaba algo mas). Hubiera sido mejor un tele o un zoom, pero el 50mm es el único objetivo que tengo con buena luminosidad.

Enlace al comentario

Disculpad que no conteste a todos, pero tomo nota de todos vuestros comentarios. Sólo decir que es una de mis favoritas, ya que apenas afoto con mentalidad de blanco y negro y se que tuve mucha suerte con la iluminación y la escena. Otra cosa es que hubiese dependido de mi conseguir esas condiciones...Otro gallo hubiera cantado, jeje!.. ;)

Gracias a todos/as. Un abrazo.

Enlace al comentario

Por los datos exif veo que en ese momento habia luz suficiente...es mi actual obsesión disparar en actuaciones con poca luz e isos altos...he de decir que tambien poseo esta joya de D90...

En ese espectáculo las luces juegan un papel yo diría que principal. Aunque no me prodigo demasiado asistiendo a teatros, creo que en esa obra lo tienen muy estudiado y muy elaborado.

En ésta foto, que se tomó antes y en otro lugar, ya no es lo mismo. Los exiff de ésta toma son similares (mismo Iso, mismo objetivo, pero a f3.5 y vel. 1/125). Hubiera querido exponer mas, pero peligraba la PDC o la trepidación. La verdad es que lo que captas en éstos sitios y en esas condiciones, parece hecho a medida para el B/N.

7759753522_060ae43764_c.jpg

Liana Costa bn por Ricard_58, en Flickr

Es un recorte, como la otra. Se aprecia bastante ruido, pero como tengo la cámara sin filtro AA, lo saca muy parecido al grano de los negativos de antes...A mi me gusta el aspecto de ese ruido. No se que opinión os merece a vosotros...

Gracias por comentar. Un saludo!

Enlace al comentario