Ricard-D90 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Lo bueno de afotar en los teatros es que la iluminación la ponen ellos, jeje!.. Saludos! CIE FHILIPPE GENTY por Ricard_58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pero hay que saber aprovecharla. Me gusta la composición y la gama de tonos, del blanco al negro no sé si están todos pero hay un montón, del más oscuro de los negros a la envidia del Ariel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 No basta con la iluminación gratuita, se necesita tener ojo y conocimiento y aquí tu lo muestras, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 No basta con la iluminación gratuita, se necesita tener ojo y conocimiento y aquí tu lo muestras, un abrazo. +1 Saludos artísticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La verdad que da gusto ver este tipo de fotografias... sigue siendo un buen curso practico y un buen espejo de inspiracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 me gusta la luz y detalles conseguidos, esa diagonal llama la atención, pero es teatro, por otro lado, no sé si estudiaste la posibilidad de un leve recorte por la derecha, la escena estaría menos centrada y el personaje del fondo tendría aún más presencia, creo comenta los datos exif principales, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues si que has controlado bien la luz, mucha nitidez y buen byn. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La verdad que da gusto ver este tipo de fotografias... sigue siendo un buen curso practico y un buen espejo de inspiracion +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Para mi, has sabido aprovechar muy bien laluz del lugar. Lo unico que no me gusta mucho... es ese corte negro, que aparece en diagonal por abajo. Ya se que es lo que habia, pero se hace raro. Saludos Ya...es parte del decorado del escenario, sólo que debido a la iluminación enfocada en el grupo, sólo se aprecia su silueta..En fin, como tú bien dices, es lo que hay...Hubiera tenido que estar mas arriba y lejos para eludirlo. Pero entonces hubiera tropezado con las limitaciones dl 50mm f1.8. Ya tuve suerte de pillar asiento bastante cerca. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 No basta con la iluminación gratuita, se necesita tener ojo y conocimiento y aquí tu lo muestras, un abrazo. Pues tuve suerte de atinar, ya que sólo pude tomar 4 fotos. A mi lado, una tía quisquillosa me puso firmes cuando escuchó el primer "clac" de la cámara y me tuve que aguantar...Y mas atrás, un capullo con compacta no paraba de tirar con flash..Y cada vez que veía el flash, se dirigía a mi compi que estaba a mi lado con su Canon y le recriminaba...Yo me descojonaba de risa, viendo las caras de mi amiguete, que no entendía nada, jajaja!...Total, que me dediqué a ver la obra..(que por cierto, es muuuuy buena). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 buenas,para mi perfecta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 me gusta la luz y detalles conseguidos, esa diagonal llama la atención, pero es teatro, por otro lado, no sé si estudiaste la posibilidad de un leve recorte por la derecha, la escena estaría menos centrada y el personaje del fondo tendría aún más presencia, creo comenta los datos exif principales, gracias Aunque se puede ver en Flickr toda la información que saca el archivo, te paso lo principal: Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 se(1/250) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash White Balance Auto Scene Capture Type Standard Contrast Normal Saturation Normal Sharpness Soft Quality RAW Saludos!. (Debo aclarar que es un recorte, ya que con el 50mm abarcaba algo mas). Hubiera sido mejor un tele o un zoom, pero el 50mm es el único objetivo que tengo con buena luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Disculpad que no conteste a todos, pero tomo nota de todos vuestros comentarios. Sólo decir que es una de mis favoritas, ya que apenas afoto con mentalidad de blanco y negro y se que tuve mucha suerte con la iluminación y la escena. Otra cosa es que hubiese dependido de mi conseguir esas condiciones...Otro gallo hubiera cantado, jeje!.. Gracias a todos/as. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Por los datos exif veo que en ese momento habia luz suficiente...es mi actual obsesión disparar en actuaciones con poca luz e isos altos...he de decir que tambien poseo esta joya de D90... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 esta tremenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Por los datos exif veo que en ese momento habia luz suficiente...es mi actual obsesión disparar en actuaciones con poca luz e isos altos...he de decir que tambien poseo esta joya de D90... En ese espectáculo las luces juegan un papel yo diría que principal. Aunque no me prodigo demasiado asistiendo a teatros, creo que en esa obra lo tienen muy estudiado y muy elaborado. En ésta foto, que se tomó antes y en otro lugar, ya no es lo mismo. Los exiff de ésta toma son similares (mismo Iso, mismo objetivo, pero a f3.5 y vel. 1/125). Hubiera querido exponer mas, pero peligraba la PDC o la trepidación. La verdad es que lo que captas en éstos sitios y en esas condiciones, parece hecho a medida para el B/N. Liana Costa bn por Ricard_58, en Flickr Es un recorte, como la otra. Se aprecia bastante ruido, pero como tengo la cámara sin filtro AA, lo saca muy parecido al grano de los negativos de antes...A mi me gusta el aspecto de ese ruido. No se que opinión os merece a vosotros... Gracias por comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas