Gabriel Viso Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 (editado) Buenas. La foto que adjunto está tomada en el Parque Juan Carlos I de Madrid, donde mucha gente va a volar cometas. En este disparo conseguí fijar la escena en un encuadre en diagonal que personalmente me gusta mucho. En mi opinión sólo hay que lamentar el "farolillo suelero" que hay en la vertical de la cometa y que "sobra" un poquito de foto a la izquierda, pero así al vuelo ... ¿qué se le va a hacer? Exif en Flickr Me gustaría recibir críticas, gracias por adelantado. Editado 11 de Septiembre de 2008 por Gabriel Viso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Me pide algo de aire detrás del muchacho para lograr una diagonal más perfecta. Está como un poco ahogado tan pegado al borde. El suelo también me da la impresión de que está algo caído a la derecha. Y si le subes la saturación al cielo y a la hierba también te ganará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Viso Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Gracias. En cuanto al suelo, esa zona tiene pendiente, por lo que la toma natural es así. Sin embargo el encuadre sí que se puede mejorar. En cuanto a la saturación y a la corrección de los niveles, he hecho mis pruebas con el UFRaw pero no termino de hacerme al programa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas