Jump to content

Observatorio ornitológico

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Primera foto nocturna con la D800, aprovechando como buenamente se pudo las condiciones lumínicas que había.

Ahora toca buscar tiempo y sitios mejores :)

Cámara Nikon D800

Exposición 30

Aperture f/2.8

Lente 14 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición 0 EV

8163539812_e1b9d65ec3_z.jpg

Observatorio por darkrigel, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Samyang rinde muy pero que muy bien y encima acompañado de una d800!! casi na!!

Muy buena foto, la via láctea está preciosa.

¿has intentado corregir la distorsión? Es la único que quizás queda algo raro en la foto, pero no sé si al hacerlo igual alguna parte de la toma se perdería.

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad k me kedo flipado con la respuesta de la D800 a isos altos, muy buena foto.

La máquina es un monstro en ese aspecto :)

Bueno bueno vaya con la cámarita. Una toma que algún día ya quisiera yo conseguir. ¿y el objetivo?? 14mm ¿focal fija'? ¿pata negra? como ya he preguntado en otro hilo de este foro nuevo para mí. Pues eso a seguir cayéndome la baba joé.

Saludos

No es un pata negra, como bien puso otro compañero más abajo es un Samyang 14 2.8, digamos que es un pata casinegra

Ese Samyang rinde muy pero que muy bien y encima acompañado de una d800!! casi na!!

Muy buena foto, la via láctea está preciosa.

¿has intentado corregir la distorsión? Es la único que quizás queda algo raro en la foto, pero no sé si al hacerlo igual alguna parte de la toma se perdería.

Un saludo

Tiene una ligerísima corrección de la perspectiva vertical. Si hacía cosas más agresivas no me gustaba como quedaba, se recortaba mucho por arriba.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo la D800. Me gustaría menos ruido cuando observo a tamaño completo. Porque hasta mi Panasonic TZ30 tiene poco ruido con fotos a tamaño reducido. Al no ser un experto, no sé si exigo demasiado por ignorancia. Agradecería vuestros comentarios. La foto me gusta.

Enlace al comentario

Yo tengo la D800. Me gustaría menos ruido cuando observo a tamaño completo. Porque hasta mi Panasonic TZ30 tiene poco ruido con fotos a tamaño reducido. Al no ser un experto, no sé si exigo demasiado por ignorancia. Agradecería vuestros comentarios. La foto me gusta.

Pues no sabría que decirte, claro que con isos elevados si la pones con la lupa al 100% se ve algo/bastante/mucho ruido, en la D800 y en cualquier cámara. El tema es cuanto ruido, como se comporta la cámara a isos altos y como es ese ruido. Y para mi la D800 es muy buena en los tres aspectos.

De todas formas la comparación que haces no es "justa". Saca una foto con el ISO máximo de la TZ30 y otra con ese mismo ISO en la D800, pon las dos al 100% y compara, luego reduce la foto de la D800 al tamaño de la TZ30 y vuelve a comparar.

Si no ves diferencias o no te convencen, vende la D800 :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...