Olafbender Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 D90+35mm f1.8 G f/8 0.5 seg. ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Callejeando se consiguen buenas imagenes,,,corre corre corre que te van a .... el guante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Incluso parece que el de la derecha lleva el dinero el mano. Tus movimientos ya tienen sello propio. Genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Callejeando se consiguen buenas imagenes,,,corre corre corre que te van a .... el guante. Saludos. ¡¡Que buenos los LEÑO!!...........me alegra que te guste. Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Incluso parece que el de la derecha lleva el dinero el mano. Tus movimientos ya tienen sello propio. Genial. Es verdad!!....pues no me había dado cuenta, parece que lleva un billete...jejje. Me alegra que te gusten mis movimientos........un placer Edu. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 ¿Seguro que no venían de chorar?, muy bien compuesta la escena, el individuo quieto parece disfrutar de la escena, cada vez lo tengo más difícil para puntuar tus "movidas". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Si, el individuo quieto parece disfrutar de la escena y a la vez parece estar agarrando con fuerza su monedero para que no se lo choricen. Gracias por pasar Halverto, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Si no fuera por que el hombre de la izquierda esta inmóvil diría que te ha salido borrosa , jejjej Muy buen aporte amigo. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muy buena, pero ¿qué hacías tú por ahí?, el de la derecha lleva el billete en la mano!, jajajajaja. Y el otro con la bolsa del CI, con esa cara de atención en la escena pensando.., "seguid, seguid que vais derechos a la poli, que no es tonta....", buenísima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muy simpatica,si señor. me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buen momento compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Si no fuera por que el hombre de la izquierda esta inmóvil diría que te ha salido borrosa , jejjej Muy buen aporte amigo. Saludos, Lecina jejejej......gracias Lecina, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muy buena, pero ¿qué hacías tú por ahí?, el de la derecha lleva el billete en la mano!, jajajajaja. Y el otro con la bolsa del CI, con esa cara de atención en la escena pensando.., "seguid, seguid que vais derechos a la poli, que no es tonta....", buenísima. Saludos Gracias por tu historia........un placer que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muy simpatica,si señor. me gusta. Un saludo Buen momento compañero. Muchas gracias por comentar, me alegra que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.