Julio Cristian Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Buenas tardes! Les comparto este retrato robado al hijo de una buena amiga. Nunca se queda quieto y con el 50mm me resultó difícil pillarlo sin caras forzadas. Gabriel por J Cristian R, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiubakiubs Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Que chula! Aunque no me gusta nada que la gente ponga firmas en las fotos, con tal de subirla con un tamaño reducida pero visible perfectamente es bastante improbable que te la vayan a robar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Que chula! Aunque no me gusta nada que la gente ponga firmas en las fotos, con tal de subirla con un tamaño reducida pero visible perfectamente es bastante improbable que te la vayan a robar :) gracias kiubakiubs! lo de la firma ya la puse automática en el Lr, supongo que distrae demasiado esa tan grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 menudo bokeh nos daa este objectivo, y que nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) preciosa! la expresion del niño y el bokeh son la caña! Edito para decir que me encanta su camiseta tambien Editado 7 de Noviembre de 2012 por irene_pk2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 ME ENCANTA!!! Por favor cuentanos sobre tu procesado!! me vuelve loco, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Una foto llena de detalles. El procesado acompaña muy bien el gesto del niño. Su camiseta una pasada. El respaldo de la silla, que te ha venido genial. Muy bien compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 menudo bokeh nos daa este objectivo, y que nitidez. saludos preciosa! la expresion del niño y el bokeh son la caña! Edito para decir que me encanta su camiseta tambien ME ENCANTA!!! Por favor cuentanos sobre tu procesado!! me vuelve loco, enhorabuena!! Una foto llena de detalles. El procesado acompaña muy bien el gesto del niño. Su camiseta una pasada. El respaldo de la silla, que te ha venido genial. Muy bien compañero. Gracias a todos por comentar! El procesado es un B/n predefinido del LR 3.0, únicamente aumenté el contraste y la claridad de forma selectiva sobre Gabriel. Gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas