Jump to content

De dónde venimos?

jjpoeta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

_DSC6574-Editar-2.jpg

d700

70-200 f4

f4

145 mm

1/500

iso 1100

Luz natural

Este retrato me gustó mucho, a ver qué os parece, el procesado está hecho en ligthroom y el título que le puse es porque me evoca un punto primitivo...

Gracias por pasar

Editado por jjpoeta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La combinación del título con la foto que presenta me parece muy acertada. Esa postura espontánea capturada, con las manos y los pies practicamente en el mismo plano horizontal.. acojona un poco; parece una natural inclinación al comportamiento ancestral antes de que seamos "educados".

Muy buena. Inquietante. Me gusta mucho.

Saludos. 

Enlace al comentario

El procesado personalmente me gusta, hace que directamente vayas a la cara

Gracias por pasar y comentar Barrraker, el proceado trabajé un poco el contraste pero la principal razon que destaca la cara es la luz que había.

Me gusta. Está muy bien elegida la composición.

Gracias Stoniano! me alegro que te guste 

La combinación del título con la foto que presenta me parece muy acertada. Esa postura espontánea capturada, con las manos y los pies practicamente en el mismo plano horizontal.. acojona un poco; parece una natural inclinación al comportamiento ancestral antes de que seamos "educados".

Muy buena. Inquietante. Me gusta mucho.

Saludos. 

Gracias queleveo! esos detalles me llamaron a mi la atención y me parecia que aportaban un plus, de ahí el título... Muy agradecido por tu comentario

La luz me gusta mucho.  El resto no lo termino de ver , quizás por el punto de vsita , fondo , expresión de peque.....

UN Saludo!!

Ok Negativo... gracias por pasar y comentar

Saludos!!!

Enlace al comentario