jjpoeta Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 (editado) d700 70-200 f4 f4 145 mm 1/500 iso 1100 Luz natural Este retrato me gustó mucho, a ver qué os parece, el procesado está hecho en ligthroom y el título que le puse es porque me evoca un punto primitivo... Gracias por pasar Editado 14 de Julio de 2015 por jjpoeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 El procesado personalmente me gusta, hace que directamente vayas a la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Me gusta. Está muy bien elegida la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 La combinación del título con la foto que presenta me parece muy acertada. Esa postura espontánea capturada, con las manos y los pies practicamente en el mismo plano horizontal.. acojona un poco; parece una natural inclinación al comportamiento ancestral antes de que seamos "educados". Muy buena. Inquietante. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 La luz me gusta mucho. El resto no lo termino de ver , quizás por el punto de vsita , fondo , expresión de peque..... UN Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 El procesado personalmente me gusta, hace que directamente vayas a la cara Gracias por pasar y comentar Barrraker, el proceado trabajé un poco el contraste pero la principal razon que destaca la cara es la luz que había. Me gusta. Está muy bien elegida la composición. Gracias Stoniano! me alegro que te guste La combinación del título con la foto que presenta me parece muy acertada. Esa postura espontánea capturada, con las manos y los pies practicamente en el mismo plano horizontal.. acojona un poco; parece una natural inclinación al comportamiento ancestral antes de que seamos "educados". Muy buena. Inquietante. Me gusta mucho. Saludos. Gracias queleveo! esos detalles me llamaron a mi la atención y me parecia que aportaban un plus, de ahí el título... Muy agradecido por tu comentario La luz me gusta mucho. El resto no lo termino de ver , quizás por el punto de vsita , fondo , expresión de peque..... UN Saludo!! Ok Negativo... gracias por pasar y comentar Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas