yoyomadrid Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 1/160 85mm ISO 100 ƒ/2.2 Nikon D700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentete Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Yo le hubiera quitado ese tono rojizo que le ha quedado. Una nitidez muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Opino igual, creo que en blanco y negro puro ganaría. En el fondo hay algunas zonas con manchas o formas raras que supongo son producto del procesado, la más evidente es la que está junto a su codo derecho (a la izquierda de la fotografía). El gesto y la mirada de la niña delatan que la pillaste por sorpresa y si no fue así, es muy buena posando, en todo caso, lo que me transmite su gesto es sorpresa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Si nos centramos en lo particular, la mirada y el posado es magnífico. Si vamos a lo general, aunque es inevitable, el fondo por la derecha molesta, tal vez se puedan bajar esas luces, y algunas manchas de procesados que pueden evitarse. Me quedo con esa mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas