McNelo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hace tiempo que no subo ninguna foto al foro, ando muy liado con trabajo y universidad. Pero bueno, tirando de archivo os dejo una fotografía de Morella de abril de este año. Cámara: Nikon D200 | Exposición: 28 sec | Apertura: f/22 | lente: 65 mm | Conversión RAW a JPG con Capture One | Procesada en CS3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Precisa fotografia, sobre todo por los tonos del cielo. La composicion esta muy conseguida con el efecto de espiral hacia arriba. Tal vez, para mi gusto, la luces de toda la muralla esten algo sobreexpuestas. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 para mi gusto una foto que deberías repetir en distintas situaciones... el cielo está precioso y como te han comentado las luces de la muralla se han ido un poco... pero está muy guapa la traza que presentan... una mirada más para tu foto y si hay opción yo repetiría... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Gracias por los comentarios. Trataré de repetir la toma a ver si logro arreglar el tema de la sobreexposición de la muralla. Aunque no se si será a corto plazo, que me pilla un poco lejos de casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Sé que es cuestión de gustos y depende de lo que quieras conseguir, pero creo que el cielo es demasiado "expectacular", muy artificial. Si quieres darle importancia a la muralla es mejor que no trates tanto el cielo, capta demasiada atención. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Sé que es cuestión de gustos y depende de lo que quieras conseguir, pero creo que el cielo es demasiado "expectacular", muy artificial. Si quieres darle importancia a la muralla es mejor que no trates tanto el cielo, capta demasiada atención. Saludos si, cierto es, pero la intención no era darle importancia a la muralla, el objeto principal era la luz de la puesta de sol, la ciudad amurallada es meramente accesoria, no tenía tiempo de negociar con el alcalde que movieran la ciudad de sitio mientras tomaba la fotografía. Gracias por las críticas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Para que no te pase otro día lo de la muralla tienes que ir un día en el que la diferencia de diafragmas entre la luz de la muralla y el cielo no supere los 2 puntos. Aplicas medición puntual sobre el punto más luminoso de la muralla, después al cielo y mides la luz. Si el cielo es aún muy luminoso toca esperar y si es al revés tendrás que regresar antes. Aunque si de todas formas la muralla es meramente accesoria con hacer la foto en otra parte es suficiente Espero haber ayudado algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Aunque si de todas formas la muralla es meramente accesoria con hacer la foto en otra parte es suficiente tomo nota de tus consejos. El problema de hacer la foto en otra parte reside en que la refreacción es vectorial y o hago la foto en esa dirección, o me puedo olvidar de que se vean esos colores en el cielo. A ver quien es el machote que fotografía una puesta de sol de espaldas al sol. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Me parece demasiado saturada, el azul todavía pero el rosa, no me parece de este universo, la exposición es muy larga y por eso la luz lo inunda todo, asimismo está muy lejos y no se aprecia casi nada, Normalmente con un f8, vas que hilas, pero estás muy lejos de las luces, habría que probar más tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 La foto impacta por ese cielo crepuscular y ese precioso pueblo de Castellón que es Morella, con sus murallas. Lo único lo ya comentado de las luces, un pelin quemadas. De todas formas es una preciosa estampa amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 La foto impacta por ese cielo crepuscular y ese precioso pueblo de Castellón que es Morella, con sus murallas.Lo único lo ya comentado de las luces, un pelin quemadas. De todas formas es una preciosa estampa amigo. Gracias por pasarte y comentar. Intentaré repetir la toma controlando mejor la exposición para la muralla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.