Moismar Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 _DSC3710bis por Moismar, en Flickr Igual que la anterior, técnicamente no es lo mejor. Pero me apetece compartirla porque me pareció una foto simpática. Espero que os guste. Y sino.... darle caña. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Veo que tienes un par del estilo. Yo las juntaba todas en un post y las enseñaría en conjunto. Asi sueltas...Como que no duran mas de 1 seg de interés. En plan colección de señales curiosas, si que me cuajaría más. Y si encima juegas mucho más con el entorno y las señales pues... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Veo que tienes un par del estilo. Yo las juntaba todas en un post y las enseñaría en conjunto. Asi sueltas...Como que no duran mas de 1 seg de interés. En plan colección de señales curiosas, si que me cuajaría más. Y si encima juegas mucho más con el entorno y las señales pues... Saludos!! Hola aston, Ahora que lo comentas, estoy totalmente de acuerdo contigo. No lo pensé antes. Tienen su "punto" curioso juntas en un mismo post. Muchas gracias por pasar y aconsejar. Tomo nota para el futuro. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Curiosa toma, lo que está claro es que si pasas por delante de esta señal, tienes que hacer la foto, lo pide, bien situada en un buen ambiente urbano, la idea de ast0n no es mala, tiene enjundia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 simpática y curiosa toma! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Gracias ninista por pasar y comentar. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta Moismar...........una foto simpática como bien dices. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Muchas gracias Olafbender, por tu comentario. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.