Jump to content

Callejeros

runnervigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma ya morritos llager haciendo un unpluger en la calle !! :(;)

Fotos curiosas, me gusta la nitidez de la segunda, que la hubiese sacado en vertical (yo) para que se le viese al hombre entero y reflejase mas la situacion, y si encima tenia la funda de la guitarra abajo para que le echasen monedas y entraba en la foto pues mejor.

Venga txikito, hasta la siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola runnervigo!

Joer, vaya dos buenas fotos. No te voy a poner ningún "pero" porque me parecen estupendas ... bueno, ¡uno sí! :lol: .. en la segunda creo que hubiera quedado mucho mejor un fondo bastante más desenfocado, menos profundidad, para resaltar más a "morritos".

La primera me encanta. No hace falta para nada verles de frente, las caras, a los protagonsitas. Con lo que se vé de ellos y la reacción de la gente de alrededor se sabe todo. Genial la nitidez, los colores y la profundidad de campo.

Enhorabuena y un saludo!

Enlace al comentario

Hola runnervigo!

Joer, vaya dos buenas fotos. No te voy a poner ningún "pero" porque me parecen estupendas ... bueno, ¡uno sí! ;) .. en la segunda creo que hubiera quedado mucho mejor un fondo bastante más desenfocado, menos profundidad, para resaltar más a "morritos".

La primera me encanta. No hace falta para nada verles de frente, las caras, a los protagonsitas. Con lo que se vé de ellos y la reacción de la gente de alrededor se sabe todo. Genial la nitidez, los colores y la profundidad de campo.

Enhorabuena y un saludo!

Muchas gracias :lol: , en lo del desenfoque de la 2º pude haberlo hecho ya que contaba con el 50 1.8 ,pero la familia me estaba metiendo prisa porque era un "pesao" y me tuve conformar con sacarle un par de ellas de prisa y corriendo con el 17-55 del kit.

Me alegro de que te gustaran :P

Enlace al comentario