mickamm Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Al abrir las fotos RAW en LR me salen saturadas en colores y con un alto contraste (disparadas con la d600), he intentado cambiarle el perfil y no me salen las 5 opciones clásicas, sólo BETA. Recientemente lo actualice y no parece ser ese el problema. ¿Alguien sabe como se soluciona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Adobe informa "que el soporte de LR v4.2 y ACR 7.2 para la D600 es preliminar y que hay un pequeño riesgo que la apariencia de las imágenes pueda cambiar cuando el soporte final para esta cámara esté disponible en una futura versión." No se si será esto lo que te ocurre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Adobe informa "que el soporte de LR v4.2 y ACR 7.2 para la D600 es preliminar y que hay un pequeño riesgo que la apariencia de las imágenes pueda cambiar cuando el soporte final para esta cámara esté disponible en una futura versión." No se si será esto lo que te ocurre. Un saludo. Mis felicitaciones por tu blog. Chapeau! 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mickamm Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Parece que está claro, tendré que esperar a la versión de actualización. Gracias por el apunte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Parece que está claro, tendré que esperar a la versión de actualización. Gracias por el apunte Acabo de enterarme que con fecha del 8/noviembre salió una versión beta de Adobe Lightroom, la v4.3 "candidata a release" en AdobeLabs junto con un plugin de camera raw, también beta, la v7.3, entiendo que mejora el soporte para la D600. Si bien es una versión beta... quizás en tu caso sea necesaria. Mis felicitaciones por tu blog. Chapeau! 1saludo. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mickamm Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Voy a probarla, gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.