rogercv Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Homenatge a Giacometti BN por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 52 mm ISO 200 f/8 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Pero que fotogénicos son estos molinos.....buena comparación con giacometti. Me gusta la composición Roger, esa luna parece que está esperando a que el molino se ponga en marcha y le pegue un empujoncito. Creo que hubiera clonado las aspas de los molinos que asoman al final y se quedaran visibles solo los tres grandes. Me gusta mucho......ah!!, el cielo precioso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Pero que fotogénicos son estos molinos.....buena comparación con giacometti. Me gusta la composición Roger, esa luna parece que está esperando a que el molino se ponga en marcha y le pegue un empujoncito. Creo que hubiera clonado las aspas de los molinos que asoman al final y se quedaran visibles solo los tres grandes. Me gusta mucho......ah!!, el cielo precioso. Un abrazo. Gracias por tu comentario, Óscar. Pues sí, fuimos a fotografiar esos molinos con un amigo y el cielo estaba perfecto. Los molinos del fondo ya los vi, pero decidí no clonarlos, no me molestan, aunque entiendo que sin ellos sería una foto más limpia. Mi duda está en el nivel de oscuridad/luminosidad del suelo y molinos. Yo lo veo bien pero tengo mis dudas sobre si debería darles más luz... Con un fondo negro se ven bien, pero si hay mucha luz ambiente parece subexpuesta. Tú qué crees? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Bonito homenaje a Giacometti y su caminante. Muy buen procesado, especialmente la parte boscosa. ....Y la luna vigilante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Gracias por tu comentario, Óscar. Pues sí, fuimos a fotografiar esos molinos con un amigo y el cielo estaba perfecto. Los molinos del fondo ya los vi, pero decidí no clonarlos, no me molestan, aunque entiendo que sin ellos sería una foto más limpia. Mi duda está en el nivel de oscuridad/luminosidad del suelo y molinos. Yo lo veo bien pero tengo mis dudas sobre si debería darles más luz... Con un fondo negro se ven bien, pero si hay mucha luz ambiente parece subexpuesta. Tú qué crees? Un abrazo. Si, un poco subexpuesta si que está. Pensaba que buscabas ese efecto al estar atardeciendo. Me he descargado la foto y ajustando la exposición y un poco el contraste la foto gana mucho en detalle pero tal cual esta a mi me gusta...... ya sabes que es cuestión de gustos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Tengo una reproducción de su caminante en casa. En tu línea, roger. (Un pelín de luz) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 me gusta el homenaje y las referencias a los caminantes, en cuanto a la luz, es cuestión de gustos, prefiero la visión natural del momento con poca luminosidad, la Luna da idea del momento, pero es cuestión de gustos tiene razón Oscar en cuanto a simplificar molinos, es mejor, también es algo subjetivo, con menos elementos, clonando los del final saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Bonito homenaje a Giacometti y su caminante.Muy buen procesado, especialmente la parte boscosa. ....Y la luna vigilante. Un saludo. Gracias Joaquín. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Si, un poco subexpuesta si que está. Pensaba que buscabas ese efecto al estar atardeciendo. Me he descargado la foto y ajustando la exposición y un poco el contraste la foto gana mucho en detalle pero tal cual esta a mi me gusta...... ya sabes que es cuestión de gustos. Un abrazo. Es cierto que he intentado crear un ambiente casi nocturno, es algo que no hago a menudo y me gusta el resultado. Pero tampoco sé si hay otras posibilidades, y no digo que no las haya explorado durante el procesado, simplemente no di con otra oción que me gustase más. Quiero el cielo un poco oscuro para resaltar la luna, y quiero mantener planos de cielo y tierra bien diferenciados. Bueno, gracias por la ayuda, lo pensaré. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Tengo una reproducción de su caminante en casa. En tu línea, roger. (Un pelín de luz) Es que Alberto era único :) Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 me gusta el homenaje y las referencias a los caminantes, en cuanto a la luz, es cuestión de gustos, prefiero la visión natural del momento con poca luminosidad, la Luna da idea del momento, pero es cuestión de gustostiene razón Oscar en cuanto a simplificar molinos, es mejor, también es algo subjetivo, con menos elementos, clonando los del final saludos Gracias Manuel por comentar. Me alegran tus palabras. Cuanto más me la miro, mejor la veo. Pero sé que esto pasa y por eso quiero otras opiniones. Lo del clonado de Óscar lo pensaré, quizás sí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Buena referencia a un escultor que dejaría languidecer las aspas de los aerogeneradores. Me pide más luz para los tres protagonistas. Saludos, roger. Gracias Antonio, pensaré sobre lo de la luz... sin languidecer :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas