Jump to content

Archivos sin revelado NEF de D800/E

flashpoint
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

alguien sabe como bajarme algún archivo NEF sin nada de revelada.

Al venir de canon no tengo ningún programa compatible que me trabaje los nef, puedo bajar algo para toquetearlos?

Me gustaría ver alguno en directo para comprobar cosas qeu me pasan por la cabeza y ver la calidad de foto original. Más que nada

Otra cosa , la E lleba el programa cature nx2, si te compras la d800 y lo quieres se tiene que adquirir a parte, sabéis el coste?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los NEF los puedes descargar desde: http://www.imaging-resource.com/PRODS/nikon-d800/nikon-d800THMB.HTM

Capture NX2 y View NX2 los puedes descargar gratuitamente de diferentes Web de Nikon, el primero en versión de prueba porque es de pago, el segundo es gratuito

Si, el CNX2 sólo está incluido en la D800E, el precio varía según donde lo compres, en el mejor de los casos suele estar alrededor de los 100€ en el mercadillo o al cambio en tiendas en USA.

saludos

Enlace al comentario

EL Lightroom y PS, actualizado puede revelar cualquier NEF. Vamos que cualquier programa que tengas para Canon , que no sea de Canon, uno generalista te dejará revelarlos. Yo he revelado fichero de leica, nex-sony, canon, nikon y nunca he tenido ningun problema.

Enlace al comentario

EL Lightroom y PS, actualizado puede revelar cualquier NEF. Vamos que cualquier programa que tengas para Canon , que no sea de Canon, uno generalista te dejará revelarlos. Yo he revelado fichero de leica, nex-sony, canon, nikon y nunca he tenido ningun problema.

Con Lr no sé, con el CS5 y CS6 si, pero no parecen estar aún muy optimizados para trabajar con esos NEF, incluso el ViewNX que le he sugerido (me entero ahora) pareciera que tampoco.

saludos

Enlace al comentario