Jump to content

Estado del bienestar ?

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8167400516_b1d1aa9513_c.jpg

CN121006_015bnwfiltered por volumen2012, en Flickr

Desde hace cierto tiempo que se ven personas rebuscando en los contenedores algo para vender o incluso comer, no se si este es el estado del bienestar o nos lo están cambiando

Datos exif

Modo de disparo Exposición manual

Tv (Velocidad de obturación) 1/4000

Av (Valor de abertura) 8.0

Velocidad ISO 800

Objetivo 70-300mm

Distancia focal 108.0mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ésto lo llamo yo "nuevas tendencias", de pequeño lo veía a menudo, dejé de verlo con la bonanza temporal

y coño, vuelve, periódicamente estaremos en la misma tesitura, la escena no puede estar más clara ni tan siquiera

tiene derecho al color, bien vista colega.

es general, cada vez más, triste

buen documento, muy bien captado y tratado

Enlace al comentario

A ésto lo llamo yo "nuevas tendencias", de pequeño lo veía a menudo, dejé de verlo con la bonanza temporal

y coño, vuelve, periódicamente estaremos en la misma tesitura, la escena no puede estar más clara ni tan siquiera

tiene derecho al color, bien vista colega.

es general, cada vez más, triste

buen documento, muy bien captado y tratado

Donde nos dirigimos?, creuel pero muy real.

Saludos.

.........y lo que nos queda por ver.

Bien vista compañero.

Un saludo.

Gracias a tod@s por pasar i comentar, es un tema triste pero real desgraciadamente,saludos

Enlace al comentario

Una foto cruda y respetuosa que nos hace ver en casa lo que muchas veces no queremos mirar en la calle.

Estoy leyendo textos sobre la crisis del año 29 en USA y las fotos de Dorothea Lange y se me ponen los pelos de punta por el daño tan extraordinario para casi todos y los obscenos beneficios para unos cuantos -Kennedy, por ejemplo- que trajo consigo.

Ojalá no haya lugar a que se repitan esas fotos!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Una foto cruda y respetuosa que nos hace ver en casa lo que muchas veces no queremos mirar en la calle.

Estoy leyendo textos sobre la crisis del año 29 en USA y las fotos de Dorothea Lange y se me ponen los pelos de punta por el daño tan extraordinario para casi todos y los obscenos beneficios para unos cuantos -Kennedy, por ejemplo- que trajo consigo.

Ojalá no haya lugar a que se repitan esas fotos!

Un abrazo.

Gracias por el comentario, desgraciadamente creo que tendremos muchas oportunidades de hacer fotos como esta (mientras podamos hacer fotos),saludos

Enlace al comentario

Bien captado el momento, se está poniendo la cosita muy fea...

Saludos

A unos pocos centímetros del abismo estamos y todo gracias a la casta...Has afotado la cruel y maldita realidad. Buena instantánea.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar la realidad esperemos que dure poco pero me parece que.... un saludo

Enlace al comentario