MarkusOrrico Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Sin título por Markus-Orrico, en Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Otro buen retrato con un procesado exagerado en el rostro... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me gusta Markus... me gusta mucho... Como puntos a mejorar yo veo: Quizá lo que comenta el compañero es acertado. El tratamiento sobre la piel es demasiado basto y creo que innecesario. Es más, noto algo de posterización en los tonos que hay entre la nariz y los pómulos, con una marcada dominante verde... Toda la piel tiene exceso de cianes, pero esos puntos de los medios tonos que te indico, el canal amarillo esta bajíiiisimo (por debajo del cian, cuando debería estar al menos tres veces por encima de este)... Lo que más me incomoda es la caída de la foto a derechas. Es muy abultada y me deja un poco desconcertado... ¿no te habías percatado de ello?. Por otro lado, pienso que el recorte superior es mejorable. Creo que un poquito más de aire por arriba hubiera quedado de lujo... Aún así, y como te he dicho en la entradilla, el retrato es precioso, y la modelo tiene una expresión impresionante, a parte de lo guapa que es ella, obviamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 me gusta buen retrato. lo que mas me incomoda, es lo que comenta el compañero, esta caida hacia la derecha. ssaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 No me importaría verla con un recorte mucho mas cerrado. Hay que estudiar lo que dice el amigo mmmcuack, porque yo no la veo mal del todo, su piel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hay que estudiar lo que dice el amigo mmmcuack, porque yo no la veo mal del todo, su piel. Si el autor quiere, puedo poner unas capturas de las zonas de las que hablo y de los posibles ajustes. He estado haciendo pruebas, y con dos capas de curvas se puede corregir prácticamente completa la tonalidad de piel. La suavización no, eso habría que partir de la original de cero, aunque en esta se le podría poner una textura falsa de la piel de otra persona, pero esta no es la idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Para aprender vendría genial. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Gracias por los consejos compañeros, por mi , bien sube esa. Foto corregida a ver que tal, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola MarkusOrrico, bonita toma, quizá demasiado poco aire por arriba para mi gusto, pero esta bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 (editado) Editado para retirar un mensaje gracioso sin importancia. Editado 9 de Noviembre de 2012 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 (editado) Editado para retirar un mensaje gracioso sin importancia. Editado 9 de Noviembre de 2012 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Yo con el color no me meto tanto ya que lo interpreto desde un punto de vista más digamos "artistico" y aunque algunos me diréis que el tema de la piel de porcelana es algo parecido soy de los que pienso que no se puede quitar por sistema todo rastro de poro en la piel de una persona por dos razones sobre todo, no existe nadie así y guste o no hace que la cara pierda volumen si como es el caso también se suaviza el color. Es super agresivo en mi forma de pensar pero repito que al que le tiene que gustar es al autor y como dije es una foto totalmente mejorable sin necesidad de volver a realizarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Pues la verdad, es que yo me quedo con la primera. Con la corrección de color, creo que ha empeorado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Jajajajaja No se la teoría es buena pero al igual que el compi me gustaba más antes, era más fría más natural Gracias de todas formas, lo de enderezar la foto tienes razón , ilógicamente ni me entere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Jajajajaja No entiendo las risas... si te ha hecho gracia mi participación y el haber "invertido" unos minutos de mi tiempo en intentar explicar algo (con menor o mayor acierto), la verdad es que no resulta muy agradable y le quitan a uno las ganas de intentar aportar... No se la teoría es buena pero al igual que el compi me gustaba más antes, era más fría más natural Era más fría, eso es indudable, lo de más natural vamos a cuestionarlo, ya que dudo que nuestra amiga Kami tenga la piel tan azulada. Otra cosa es que estéticamente te atraiga más, o que tu monitor tire a caliente (posiblemente un LCD) y veas mejor tu propuesta. También te digo que la edición que yo he subido tampoco es correcta del todo (cromáticamente hablando), porque se ha partido de un JPG de poco tamaño, con mucho banding original y se ha realizado un procesado muy rápido, pero que en veracidad de color se aproxime más a la realidad eso es casi seguro. Te animo a que si tienes la posibilidad visualices tu foto en otro/s monitores, y te centres sobre todo en las zonas que te dejé marcadas en rojo en mi anterior mensaje donde se visualizan más las tonalidades cianóticas y el bandeo de tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 No entiendo las risas... si te ha hecho gracia mi participación y el haber "invertido" unos minutos de mi tiempo en intentar explicar algo (con menor o mayor acierto), la verdad es que no resulta muy agradable y le quitan a uno las ganas de intentar aportar... Era más fría, eso es indudable, lo de más natural vamos a cuestionarlo, ya que dudo que nuestra amiga Kami tenga la piel tan azulada. Otra cosa es que estéticamente te atraiga más, o que tu monitor tire a caliente (posiblemente un LCD) y veas mejor tu propuesta. También te digo que la edición que yo he subido tampoco es correcta del todo (cromáticamente hablando), porque se ha partido de un JPG de poco tamaño, con mucho banding original y se ha realizado un procesado muy rápido, pero que en veracidad de color se aproxime más a la realidad eso es casi seguro. Para nada campeón esas risas Iván por el comentario del siguiente compañero Te animo a que si tienes la posibilidad visualices tu foto en otro/s monitores, y te centres sobre todo en las zonas que te dejé marcadas en rojo en mi anterior mensaje donde se visualizan más las tonalidades cianóticas y el bandeo de tonos. mirare aunque mi monitor es de un iMac 21'5 no creo que tengo mucho error, agradezco de corazón tu colaboración y me as aportado bastante ya que yo revelo con ligthroon y no tengo esas opciones de color que da Photoshop , tendré que pasarme al lado oscuro jejeje gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas